Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

THOMANN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5770
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

jesuskno escribió:Todo mi equipo lo compro en musimaster y me va de genail. Los precios son practicamente como en Alemania. Prefiero dar de comer a los mios. :fumado:
+ 10.000.

La verdad es que mucha gente tira a lo mas facil, y a lo mas conocido, Thomann, Musik Produktive, etc, etc.
Pero creo que sin salir de España, tenemos buenas tiendas On-Line, y a veces a mejores precios, la verdad es que a veces el stock es mas limitado, o las Web's estan peor montadas, pero rebuscando, se encuentran muy buenas ofertas.

Sin ir mas lejos, he estado mirando precios para pillarme para casa el Roland Micro Cube (Gracias Sargento, :wink:). En Thomann vale 238 €, mientras que en Auvisa lo sacas por 203 €, en Musimaster 199 € y en una pagina que ahora mismo no encuentro estaba por 185, envios e impuestos incluidos.

Si todos miraramos un poco mas por las tiendas de casa, aun se podrian sacar mejores precios.

Yo si quiero algo, a donde primero voy a preguntar es a la tienda ''fisica'' de mi pueblo, si me apaña el precio, o aunque sea 20 o 30 € mas caro que ''on-line, se lo pillo a el.

:brindis:
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

KingMatt escribió:
jesuskno escribió:Todo mi equipo lo compro en musimaster y me va de genail. Los precios son practicamente como en Alemania. Prefiero dar de comer a los mios. :fumado:
Yo si quiero algo, a donde primero voy a preguntar es a la tienda ''fisica'' de mi pueblo, si me apaña el precio, o aunque sea 20 o 30 € mas caro que ''on-line, se lo pillo a el.

:brindis:
+100000

En este caso la tienda fisica de mi pueblo es Musimaster. :brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

jesuskno escribió:
KingMatt escribió:
jesuskno escribió:Todo mi equipo lo compro en musimaster y me va de genail. Los precios son practicamente como en Alemania. Prefiero dar de comer a los mios. :fumado:
Yo si quiero algo, a donde primero voy a preguntar es a la tienda ''fisica'' de mi pueblo, si me apaña el precio, o aunque sea 20 o 30 € mas caro que ''on-line, se lo pillo a el.

:brindis:
+100000

En este caso la tienda fisica de mi pueblo es Musimaster. :brindis:
Estoy con vosotros, pero hay veces que dan ganas de no comprar en algunas tiendas. Hace poco fui a Unión Musical de la calle Arenal en Madrid. Quería comprarme una correa buena y cómoda para el bajo. Bueno pues el notas que había allí, uno con los ojos azules con carita de sobrao que lleva alli años, despues de preguntarle 3 veces por las correas me contesta... mira, yo es que de esto no sé, es que yo soy pianista :shock: Por supuesto que la correa se quedó alli y me la pillé en otro sitio. Hay tiendas que compensa comprar en cualquier sitio antes que en ellas...
schenk
B
B
Mensajes: 243
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:39 pm
Ubicación: cantabria

Mensaje por schenk »

nromalmente la "rebaja" que hacen las tiendas alemanas rondan un 15% del PVP que marca el importador de españa, de todas formas hay algunas marcas que salen mas baratas en españa, por ejemplo mesa boogie, realmente ya no merece la pena a poco que se enrolle la tienda de tu pueblo ya se te queda al mismo precio que en alemania, eso si, como la distribucion en españa es una locura, no hay stock, se les olvida enviar las cosas, las dos cosas a la vez, o simplemente como es muy caro el producto directamente no lo importan, pues ahi esta la ventaja de las macrotiendas alemanas, si esta en stock en 4 dias o una semana esta en tu casa.
Avatar de Usuario
equemasfuma
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 26, 2008 10:55 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por equemasfuma »

yimijendriss escribió:
jesuskno escribió:
KingMatt escribió: Yo si quiero algo, a donde primero voy a preguntar es a la tienda ''fisica'' de mi pueblo, si me apaña el precio, o aunque sea 20 o 30 € mas caro que ''on-line, se lo pillo a el.

:brindis:
+100000

En este caso la tienda fisica de mi pueblo es Musimaster. :brindis:
Estoy con vosotros, pero hay veces que dan ganas de no comprar en algunas tiendas. Hace poco fui a Unión Musical de la calle Arenal en Madrid. Quería comprarme una correa buena y cómoda para el bajo. Bueno pues el notas que había allí, uno con los ojos azules con carita de sobrao que lleva alli años, despues de preguntarle 3 veces por las correas me contesta... mira, yo es que de esto no sé, es que yo soy pianista :shock: Por supuesto que la correa se quedó alli y me la pillé en otro sitio. Hay tiendas que compensa comprar en cualquier sitio antes que en ellas...
La verdad es que pasan como un poco del tema..... les debe sobrar la pasta y no necesitarán currar ni ganar dinero.
Yo me pillé el Warlock allí y la verdad porque era un novato y no sabia como funcionaba el tema, porque a dia de hoy les hubiean dado mucho por culo.Os cuento el caso,
mi presupuesto era muy limitado en ese momento y solo me llegaba para el bajo, ni siquiera para una correa o una funda. 2 meses despues vuelvo para comprar la funda y un argentino que tenian alli me suelta "lo que hiciste al principio al no comprar la funda,es como el personaje éste que sale en buenafuente, si ese, el gilipollas" :( Me dejó helado
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Avatar de Usuario
El Flaco Barbados
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 pm

Mensaje por El Flaco Barbados »

lo que hiciste al principio al no comprar la funda,es como el personaje éste que sale en buenafuente, si ese, el gilipollas

:shock: :?

Ahí ahí, cuidando al cliente sí señor
marianoraskin
B
B
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 13, 2009 12:56 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por marianoraskin »

KingMatt escribió:
Sin ir mas lejos, he estado mirando precios para pillarme para casa el Roland Micro Cube (Gracias Sargento, :wink:). En Thomann vale 238 €, mientras que en Auvisa lo sacas por 203 €, en Musimaster 199 € y en una pagina que ahora mismo no encuentro estaba por 185, envios e impuestos incluidos.

:brindis:
Yo también ando detrás del Roland Micro Cube, y la página en la que está 185 all included es Woodbrass (por cierto, compré un par de cosas a ellos, MUY BIEN).

Aún así, si consigo a mano (o consigo que alguien me consiga), mejor. Por ejemplo, el Roland MC me lo consigue un amigo en Barcelona por 5 euros más.... así que pa casa...
Avatar de Usuario
equemasfuma
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 26, 2008 10:55 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por equemasfuma »

El Flaco Barbados escribió:
lo que hiciste al principio al no comprar la funda,es como el personaje éste que sale en buenafuente, si ese, el gilipollas

:shock: :?

Ahí ahí, cuidando al cliente sí señor
El personaje éste ya hace tiempo que no trabaja allí, pero me tocó muchísimo las pelotas. Lo que me jodió fue no que se mofara de mi (que jode) sino que el valiente lo hizo cuando me entregó al funda, después de 2 meses esperándola. Si no la hubieran tardado tanto se la habría comido...
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Avatar de Usuario
sibiridi
B
B
Mensajes: 167
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:08 pm
Ubicación: Gerona
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

yo he comprado en thomann(2 bajos y un ampli) y en musik-produktiv(un bajo, cuerdas, correas y "chorraditas varias"), por mi experiencia cosas "pequeñas" salen mas a cuenta en musik-productiv, sobretodo por el tema de gastos de envio, y para cosas "grandes"(lease caras) confio mas en thomann, los dos bajos que les pille(cort c4 y un sandberg basic ken taylor5) me llegaron en mejores condiciones(ajustes...) que en musik productiv(un vintage jazzbass fretless) que me lo rebajaron mucho pero me llego totalmente desajustado(tube que modificar curvatura mastil, altura cuerdas, puente, revise la electronica, los potes no giravan bien) con lo cual entendi la rebaja. En general me quedaria con thomann los veo empresa mas seria, atienden mas facilmente las llamadas, no se eso segun mi experiencia, habrá gente que ha comprado el triple que yo me imagino, saludos bajisticos!
nick
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:09 pm

Mensaje por nick »

Vaya, tiene unos precios bastante interesantes la tienda, gracias por la info Jesus.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Yo he comprado como 4 o 5 veces en thomann y nunca he tenido ningun problema. Alguna vez me han hecho sufrir por el retraso del envío, que en ningun caso ha superado los 6 o 7 días (lo que pasa que uno cree que en 3 o 4 días va a tener el paquete en su casa).

No he hecho uso de la garantía, pero por el sistema de compra, la facilidad y por lo bien mandado que está todo, además de que nunca se han equivocado en ninguno de mis pedidos (me ha llegado exactamente lo que pedía), me parecen muy competentes.
Responder