Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ZOOM H4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fretlees112
BA
BA

ZOOM H4

Mensaje por fretlees112 »

hola bajistas, alguien tiene o a trasteado el zoom h4? me lo kiero pillar, pero en alemania, pero no me fie de gastarme un dineral para k sea no valga para nada
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Precisamente me ha dado por abrir hoy la carta de thomann que me envían todos los meses más o menos el mismo día que ingreso el sobre en mi cuenta bancaria (no saben ni nada los jodíos) y lo he visto... la verdad es que a mi también me ha entrado por los ojos. A ver que opina la gente...
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

está muy bien para grabar. Es un aparatejo muy majo. Sobre todo lo utilizamos para grabarnos ensayando y analizar los ensayos. Está muy bien la verdad
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

hola.

el zoom h4.no tengo ni idea :mrgreen: :mrgreen:

yo tengo el TASCAM DR-07 y es una maravilla.tiene 2 micros de condensador que son la ostia.tiene targeta de 2gb que en un momento lo pasas al pc.
con distorsiones nunca lo he usado no se como sera,pero tiene un control para la entrada de saturacion.
con guitarras limpias y overdrive es la ostia.

si quieres alguna muestra te la puedo enviar al mail.no se ponerlo aqui para quese escuche.

saludos
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

En el trio de Jazz que tengo la usamos para grabar los ensayos y los bolos y suena realmente bien, es muy fiel a lo que escuchas, nos sorprendio la calidad de grabacion porque pensabamos que seria algo mas cutre

Por el precio que tiene la encuentro muy interesante, eso si sabiendo para que esta pensada, no pretengas grabar un disco ni nada parecido
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

gabal escribió:Por el precio que tiene la encuentro muy interesante, eso si sabiendo para que esta pensada, no pretengas grabar un disco ni nada parecido
+1
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Yo tengo un H2 que uso, de momento, exclusivamente para grabar ensayos. No problem hasta ahora, funciona muy bien.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

gracias gente, mi idea era intentar grabar algo decente para intentar hacer una maketa "en condiciones", pero bueno, de todas formas le tirare y a ver lo k me sorprende el juguete. un saludo!!!
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

no dejes de ver los TASCAM o EDIROL.

saludos :brindis:
Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Yo creo que si lo que quieres es grabar una maqueta, por ese precio tienes tarjetas como la m-audo 1012lt que es la tarjeta que tengo yo y con un ordenador, cubase y paciencia puedes lograr cosas guapas. Yo lo que hice fue hacerme unos conversores xlr (no balanceados) a rca y asi puedo utilizar simultaneamente los 8 canales de entrada
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Responder