Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ZOOM H4
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fretlees112
- BA
ZOOM H4
hola bajistas, alguien tiene o a trasteado el zoom h4? me lo kiero pillar, pero en alemania, pero no me fie de gastarme un dineral para k sea no valga para nada
hola.
el zoom h4.no tengo ni idea
yo tengo el TASCAM DR-07 y es una maravilla.tiene 2 micros de condensador que son la ostia.tiene targeta de 2gb que en un momento lo pasas al pc.
con distorsiones nunca lo he usado no se como sera,pero tiene un control para la entrada de saturacion.
con guitarras limpias y overdrive es la ostia.
si quieres alguna muestra te la puedo enviar al mail.no se ponerlo aqui para quese escuche.
saludos
el zoom h4.no tengo ni idea

yo tengo el TASCAM DR-07 y es una maravilla.tiene 2 micros de condensador que son la ostia.tiene targeta de 2gb que en un momento lo pasas al pc.
con distorsiones nunca lo he usado no se como sera,pero tiene un control para la entrada de saturacion.
con guitarras limpias y overdrive es la ostia.
si quieres alguna muestra te la puedo enviar al mail.no se ponerlo aqui para quese escuche.
saludos
En el trio de Jazz que tengo la usamos para grabar los ensayos y los bolos y suena realmente bien, es muy fiel a lo que escuchas, nos sorprendio la calidad de grabacion porque pensabamos que seria algo mas cutre
Por el precio que tiene la encuentro muy interesante, eso si sabiendo para que esta pensada, no pretengas grabar un disco ni nada parecido
Por el precio que tiene la encuentro muy interesante, eso si sabiendo para que esta pensada, no pretengas grabar un disco ni nada parecido
- calendamaia
+1gabal escribió:Por el precio que tiene la encuentro muy interesante, eso si sabiendo para que esta pensada, no pretengas grabar un disco ni nada parecido
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- fretlees112
- BA
Yo creo que si lo que quieres es grabar una maqueta, por ese precio tienes tarjetas como la m-audo 1012lt que es la tarjeta que tengo yo y con un ordenador, cubase y paciencia puedes lograr cosas guapas. Yo lo que hice fue hacerme unos conversores xlr (no balanceados) a rca y asi puedo utilizar simultaneamente los 8 canales de entrada
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115