Soy el feliz poseedor de un Multicomp desde hace menos de una hora, y te puedo asegurar que es un autentica pasada. El EBS además actua como una especie de previo, por asi decirlo, que te da mas o menos calidez al sonido.
Es una pasta lo que vale, pero creeme que mereze la pena, es una autentica pasada. Ya le puedes dar todo lo fuerte que quieras al bajo, que con el pedal encendido no vas a notar ese golpe en el ampli, y lo mejor es que el bajo sigue sonando con su misma fuerza y presencia. Yo ahora voy a ensayar y lo probaré con el ampeg a ver qué tal, y luego te cuento.
Si me lo compré es por que el Ampeg, es una bestia parda, muy dificil de controlar, si si. Y la unica manera de hacerlo callar un poco era bajandole la ganancia un montón, y con esto pierdes presencia. Ahora con el compresor me imagino que podré volver a darle cera al GAIN si que me tenga que preocupar de los 'picos'.
Nunca he probado antes un compresor, pero te digo, que este merece, y mucho, la pena!
PD: El TUBESIM que trae es una pasada, da muchisima calidez al sonido (al toque de dedo, es una delicia) y si le subes el GAIN da un overdrive supersutil, que es mejor que muchos pedales de distorsion que he probado por ahi...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15