Escucho metal, toda mi vida he escuchado todo tipo de derivados del metal. Unos me gustan mas, otros menos y otros nada. Tambien he escuchado/escucho rock, punk, grunge, e incluso aunque no lo suela escuchar, me gusta el blues, el jazz, la musica clasica y la electronica, y el que escuche netamente metal, sea el que sea, no significa que piense que solo existe metal y que lo unico que merece la pena escuchar es metal, y que el resto de estilos no valen para nada.
Todos los estilos valen y son optimos para quien le guste el estilo en cuestion, y unos seran mas complicados y otros tendran menos dificultad... ¿es por ello que hay que despreciar lo facil? muchas veces lo sencillo se convierte en exito rotundo, como ejemplo cito Nirvana.
Hay que valorar todo en su medida: ¿vale mas un bajista que solo sabe tres acordes pero se hace sonar entre el resto de integrantes de la banda y hace que esta sea la ostia y guste a todo el mundo, o vale mas un bajista que se sabe el bajo hasta en sanscrito pero no conecta con un gran publico y tiene cuatro fans adeptos a sus movidas bajeriles?
La respuesta es que ambos son validos, en su justa medida, porque ambos haran lo que les gusta y tendran gente que les acepte a su modo. El resto no importa.
Caña pal Dan que se ha secao