Precio: 150 euros (nueva cuesta más de 200 euros, y está como nueva), pero se escuchan todas las ofertas. Podría aceptar cambio por pedales de bajo, especialmente alguna distorsión (ando detrás de El Grande Bass Fuzz
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo pedalera multiefectos guitarra BOSS ME-20 150 euros!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
bargorantix
- B

Vendo pedalera multiefectos guitarra BOSS ME-20 150 euros!!!
Vendo pedalera multiefectos de guitarra BOSS ME-20. Esta nueva, ya que se compró hace solo 1 año, y se ha usado en 2 o 3 ocasiones. Pedalera muy cómoda, ocupa poco espacio, facilísima de usar y con efectos de calidad: afinador y multiples distorsiones y overdrives, ecualizaciones, chorus, reverb, phaser, flanger, pedal wah... Incluye manual. Mando fotos a los interesados.
Precio: 150 euros (nueva cuesta más de 200 euros, y está como nueva), pero se escuchan todas las ofertas. Podría aceptar cambio por pedales de bajo, especialmente alguna distorsión (ando detrás de El Grande Bass Fuzz
, y el Boss ODB-3 tampoco me disgusta) o algún octavador, pero escucho todas las ofertas.
-
toninoepsilon
- B

-
Quique Alcaide
- BAJ