Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pedalera multiefectos guitarra BOSS ME-20 150 euros!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bargorantix
B
B

Vendo pedalera multiefectos guitarra BOSS ME-20 150 euros!!!

Mensaje por bargorantix »

Vendo pedalera multiefectos de guitarra BOSS ME-20. Esta nueva, ya que se compró hace solo 1 año, y se ha usado en 2 o 3 ocasiones. Pedalera muy cómoda, ocupa poco espacio, facilísima de usar y con efectos de calidad: afinador y multiples distorsiones y overdrives, ecualizaciones, chorus, reverb, phaser, flanger, pedal wah... Incluye manual. Mando fotos a los interesados.
Precio: 150 euros (nueva cuesta más de 200 euros, y está como nueva), pero se escuchan todas las ofertas. Podría aceptar cambio por pedales de bajo, especialmente alguna distorsión (ando detrás de El Grande Bass Fuzz
:-D, y el Boss ODB-3 tampoco me disgusta) o algún octavador, pero escucho todas las ofertas.
toninoepsilon
B
B

BOSS ME-20B

Mensaje por toninoepsilon »

.--...
Última edición por toninoepsilon el 01 Jun 2009, 23:06, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

el forero toninoepsilon o, lo que es lo mismo, he aquí otro gran sabio que viene a alumbrarnos al resto de idiotas.
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

toninoepsilon !!! esos mensajes por privado :mecaliento: ,
En el reino de los Alcaciles....