Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problemas con el Avatar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Problemas con el Avatar
Como veran no tengo un avatar jaja ..mi problema esta en que no logro encontrar una imagen decenteque que ocupe menos de 10 Kb..esto es imposible!..acaso tengo que bajarme un programa para comprimir la imagen?? no se que hacer .en realidad ya me harte y me resigne a estar en el grupo de los "sin avatar" ..jaja ..como si no me menosprecieran ya por que "a mi guitarra le faltan 2 cuerdas" o peor aún "toco el cuatro electrico" :freak: jajajajaja ..por lo visto las computadoras no son lo mio..que tengo que hacer¿?
Músico soy, músico seré..
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
- MuntanyaofPuppets
- BA
- PANZERFAUST
- BA
Con el Paint mismo puedes hacerlo... Abre la imagen con el paint, fijate en su tamaño en pixeles y dale a Imagen > Expandir o Contraer. Despues mira el tamaño de la imagen, imaginate que es 1280x1024. Tienes que dejarla en como mucho 100x100, asi que yo primero haria una reduccion al 10% (poniendo 10 en los dos primeros campos y dandole a aceptar). Ahora es una imagen de 128x102, y yo creo que con una reduccion al 80% valdria. Cuando ya tengas una imagen del tamaño deseado le das Archivo > Guardar como, en Tipo de Archivo eliges JPEG y la guardas con otro nombre. Ahi tienes tu imagen para el avatar
Un saludo!
Un saludo!