Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con el Avatar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JuanoBassMan
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:55 am
Ubicación: Maturin, Monagas, Venezuela!

Problemas con el Avatar

Mensaje por JuanoBassMan »

Como veran no tengo un avatar jaja ..mi problema esta en que no logro encontrar una imagen decenteque que ocupe menos de 10 Kb..esto es imposible!..acaso tengo que bajarme un programa para comprimir la imagen?? no se que hacer .en realidad ya me harte y me resigne a estar en el grupo de los "sin avatar" :roll: ..jaja ..como si no me menosprecieran ya por que "a mi guitarra le faltan 2 cuerdas" o peor aún "toco el cuatro electrico" :freak: jajajajaja ..por lo visto las computadoras no son lo mio..que tengo que hacer¿?
Músico soy, músico seré..
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Con Photoshop puedes reducir el tamaño de la imagen y tal vez haya alguna web que te lo haga también, prueba a poner en google "image editor online", "photo editor online" o similares.
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

Yo siempre pillo una imagen que me mole, la intento encuadrar y con el paint voy reduciendole el tamaño y normalmente me suulen quedar en menos de 10 kb

No se si ayuda, pero a mi me funciona :mrgreen:
Avatar de Usuario
MuntanyaofPuppets
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:43 pm
Ubicación: Rock´n´Rolllandia

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Yo lo hago redimensionando las imagenes desde el visor de imagenes de windows, el ACDsee 7.0 ... (Lo mio no es la informatica)
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Avatar de Usuario
PANZERFAUST
BA
BA
Mensajes: 311
Registrado: Jue Jun 15, 2006 9:44 am
Ubicación: between the trees, into the darkness, into the fog

Mensaje por PANZERFAUST »

muy buena la del cuatro electrico xD
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

Imagen
Avatar de Usuario
Surgat
B
B
Mensajes: 213
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:24 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Surgat »

Con el Paint mismo puedes hacerlo... Abre la imagen con el paint, fijate en su tamaño en pixeles y dale a Imagen > Expandir o Contraer. Despues mira el tamaño de la imagen, imaginate que es 1280x1024. Tienes que dejarla en como mucho 100x100, asi que yo primero haria una reduccion al 10% (poniendo 10 en los dos primeros campos y dandole a aceptar). Ahora es una imagen de 128x102, y yo creo que con una reduccion al 80% valdria. Cuando ya tengas una imagen del tamaño deseado le das Archivo > Guardar como, en Tipo de Archivo eliges JPEG y la guardas con otro nombre. Ahi tienes tu imagen para el avatar :wink:

Un saludo!
Imagen
Imagen
Responder