Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eppiphone Thunderbird-V PRO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
simon gallup
- B

bueno señores he estado esperando y nada de nada nadie sabe nada del tema en musicstore asi que cancele el pedido y me he comprado el de gibson.menuda diferencia,tengo un epiphone thunderbird del 2003 un epiphone thunderbird edidcion limitada en rojo y el de gibson y no tiene nada que ver ninguno de los tres en si,bueno la forma jejejeje.por si quereis ver como suenan los epiphone con que pongais en youtube jlpjuanlopez vereis mis videos,un saludo a todos amigos.
y estás más contento con el gibson que con el epi??
otra cosa, lo pillaste por thomann o por donde?? es que miré hace unos días y el gibson aparecía como "vendido" o "según pedido" (como los epiphoe).
y ya para aprovechar, el gibson tiene el problema ese de caebeceo? lo digo porque estoy pensando en pasar de epiphone y lanzarme a por el gibson (aunque no lo vi negro por ahí).
cuando subas algún vídeo con el gibson, avísame!!
un saludo y a disfrutar de tu nuevo pateador de culos!
otra cosa, lo pillaste por thomann o por donde?? es que miré hace unos días y el gibson aparecía como "vendido" o "según pedido" (como los epiphoe).
y ya para aprovechar, el gibson tiene el problema ese de caebeceo? lo digo porque estoy pensando en pasar de epiphone y lanzarme a por el gibson (aunque no lo vi negro por ahí).
cuando subas algún vídeo con el gibson, avísame!!
un saludo y a disfrutar de tu nuevo pateador de culos!
-
simon gallup
- B

hola chicos el problema del cabeceo es mucho menos que el epiphone,de todas formas lo del cabeceo se me corrigio muchisimo poniendo el enganche de la correo en otro sitio,en fin estoy muy contento con el pedazo de bicho que tengo y un sonido espectacular,Yo creo que merece la pena ahorrar un poco mas y comprarte el gibson pienso que los epiphone son sucedanios.ahora lo que voy a hacer es vender poco a poco los epiphone,ya me he quitado el epiphone jack casady,y ahora me quedan los dos thunderbird,ya con este creo que me sobran los demas,un saludo a todos chicos.
-
gibson_qnk
- B

-
simon gallup
- B

-
gibson_qnk
- B