Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg Svt3-pro o MESA BOOGIE M-Pulse 600
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

En mi opinión son dos amplis que a simple vista pueden ser descartados para ser comparados entre si por su gran diferencia de precio.. Peeeeeeero lo cierto es que el Ampeg SVT3-Pro es un pepino increible con un sonido cojonudo y un ecualizador de 9 bandas que hace las delicias de cualquier quisquilloso del sonido(en los cuales me incluyo).
La cosa es que yo tuve un mesa boogie walkabout m-pulse 300 y me decepcionó tanto tantisimo que ahora me llama probar su gemelo superior... Porque personalmente, para mi ,el mejor ampli del mercado es un Mesa Boogie, el 400+ ... Y no entiendo si es que no pude sacarle el sonido al walkabout 300 o que simplemente Mesa no es mi marca...
La cosa es que yo tuve un mesa boogie walkabout m-pulse 300 y me decepcionó tanto tantisimo que ahora me llama probar su gemelo superior... Porque personalmente, para mi ,el mejor ampli del mercado es un Mesa Boogie, el 400+ ... Y no entiendo si es que no pude sacarle el sonido al walkabout 300 o que simplemente Mesa no es mi marca...

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Según mi experiencia con els 3pro (es mi ampli de ensayos y bolos), suena muy bien, tiene una DI brutal con ganancia a parte y tal y tal, pero el eq a nueve bandas es más bien flojito, cunde mucho más el de rosca; el gráfico te servirá para ajustar un poquitín, pero no te fíes de él para buscar tu sonido. No es el punto más fuerte de este cabezal. Siempre mi opinión,claro
Salut
Salut