Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg Svt3-pro o MESA BOOGIE M-Pulse 600

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BuBByto
B
B
Contactar:

Ampeg Svt3-pro o MESA BOOGIE M-Pulse 600

Mensaje por BuBByto »

La duda está clara... NECESITO OPINIONES ! :brindis:
Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

¿Tú qué opinas de cada uno? Cuentanos y lo discutimos. :brindis:
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

En mi opinión son dos amplis que a simple vista pueden ser descartados para ser comparados entre si por su gran diferencia de precio.. Peeeeeeero lo cierto es que el Ampeg SVT3-Pro es un pepino increible con un sonido cojonudo y un ecualizador de 9 bandas que hace las delicias de cualquier quisquilloso del sonido(en los cuales me incluyo).

La cosa es que yo tuve un mesa boogie walkabout m-pulse 300 y me decepcionó tanto tantisimo que ahora me llama probar su gemelo superior... Porque personalmente, para mi ,el mejor ampli del mercado es un Mesa Boogie, el 400+ ... Y no entiendo si es que no pude sacarle el sonido al walkabout 300 o que simplemente Mesa no es mi marca... :fumado:
Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

A mi me gusta más el Ampeg, es una bestia parda con un sonido muy orgánico y más moderno que el Classic o el VR lo cual puede venirte muy bien. El Mesa es también un gran cabezal pero quizás más agresivo y orientado a hard rock y en mi opinión algo pasado de respuesta de graves.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Desconozco el Mesa. Sólo lo he podido probar un poquito en el Bass Day y las condiciones no eran las propicias para quedarme con ninguna impresión.

Del SVT3 sólo te puedo decir que, después de haber sido propietario de uno, pues ni frío ni calor. Sonido muy correcto y muy soso. Para gustos.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues yo tengo mucha curiosidad por probar un M-pulse
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Según mi experiencia con els 3pro (es mi ampli de ensayos y bolos), suena muy bien, tiene una DI brutal con ganancia a parte y tal y tal, pero el eq a nueve bandas es más bien flojito, cunde mucho más el de rosca; el gráfico te servirá para ajustar un poquitín, pero no te fíes de él para buscar tu sonido. No es el punto más fuerte de este cabezal. Siempre mi opinión,claro

Salut :brindis:
Responder