Gracias, IBWT. No lo había visto.
Entendida la alaración, Bishi.

Offtopic acerca de la incredulidad,
IBWT.
Puestos a recibir adjetivos, prefiero el de incrédulo (RAE, 1. adj. Que no cree con facilidad y a la ligera. U. t. c. s. 2. adj. Que no tiene fe religiosa.) al de crédulo (RAE, 1. adj. Que cree ligera o fácilmente). Cada uno maneja sus formas de adquisición de conocimiento como estima oportuno y, en lo que llevo vivido, me ha dado bastante buen resultado ser analítico y crítico con la información que recibo. Lamento mucho que quien esté acostumbrado a que su palabra sea tomada por ley se incomode.
Si no me falla la memoria, IBWT, esta intervención (corríjeme si me equivoco) fue escrita en dos ediciones, primero la parte declarativa y luego, la "comprobativa".
InBaSsWeTruSt escribió:Ibanez los diseña, pero la fabricación es de Cort. El SR equivalente al B4 que ha puesto sería el SR350 que ya no se fabrica pero se puede encontrar aún. La fabricación koreana de Ibanez actualmente corre a cargo entre otras de Cort así como la indonesa. Puedes comprobarlo con esta guía de números de serie:
http://www.ibanezcollectors.com/discus/ ... /8404.html
Si sólo hubieses escrito la declarativa yo te habría respondido agradeciéndote la información y dándome por enterado de que
un tal IBWT dice que...(lo que está en verde en la cita). Tal vez temiendo que dudase de tu información, prosigues con "Puedes comprobalo con...", y
lo que puedo comprobar es que en un foro que se llama Ibanez Collectors World, (en el que puede escribir hasta mi abuela, como en BORG),
unos tíos que se hacen llamar CaptainIbanez, Johns, etc, dicen que...(todo lo que allí exponen). ¿He podido comprobar que la información que aportas, IBWT, es correcta?
No. ¿Hay algún critero de autoridad (como cuando leo el
desciframiento de los números de serie en la propia página de Fender) que me induzca a pensar que es correcta?
No. ¿
Había pedido yo que se me aportase una forma de comprobarlo?
No.
La pregunta que te hago es muy sencilla: Si yo te dijese que
no creo lo que dices, y si
tu única fuente de conocimiento fuese el foro Ibanez Collectors World (u otro foro o blog cualquiera),
¿cuanto dinero estarías dispuesto a apostarte conmigo? Supongo que si tu confianza en la fuente es poca te apostarías poco, y si tu confianza en la fuente fuese mucha, te apostarías mucho..
Espero tu cifra con gran interés.
gabal escribió:Aqui se lleva mucho eso de poner en duda las informaciones que tenemos algunos
Gabal, majo, ¿eres el mismo
gabal que escribió esto?:
gabal, refiriéndose a bass-xtreem escribió:Creo que Fernando dijo que existia ese cuarteado y que yo sepa el es el unico que ha tenido un RW asique a quien puedo creer? a ti no pequeñajo, solo por ver paginas web.... que poco mundo, Yin&Jazz es un gran bajista y sabe muuucho de bajos, si me dice que eso es asi me lo creo, tu puedes decir misa, no tengo ninguna referencia tuya buena, ni como bajista ni como conocedor de instrumentos, asique es como si me pide explicaciones la de la tienda de ultramarinos de aqui abajo
Si eres el mismo, ya te vale la reclamación...
Si queréis hablar sobre la incredulidad, la credulidad, la información contrastable, la opinión legítima y otras materias, no tenéis más que abrir un topic en
Charla, y allí lo comentamos.
Fin del Offtopic.