Recientemente he cambiado mi Warwick Streamer Stage II por un Windmill Windforce Acoustic 5 y me encuentro con que me llega MUY desajustado del alma, seguramente por el cambio de clima entre su origen y Murcia.
Me pongo a meterle mano al alma y el tornillo Allen es enorme

. Ninguna de mis llaves encaja.
Me compro llaves más grandes y no caben

Llamo al anterior dueño y me dice que a él se lo dieron tal cual y que nunca necesitó ajustarlo. Empiezo a llamar una a una a todas las ferreterías de Murcia y la única que me dice algo me pilla en el otro lado de la ciudad y me dice que tal vez me valga con una de 3/16" (entre 4 y 5 mm).
Viendo que me tengo que patear toda la ciudad con la que cae al final veo que el teléfono de contacto de Windmill PARA TODO EL MUNDO está en DENIA

así que, qué coño, aprovecho y llamo. Me lo coge un tipo con notable acento guiri, posiblemente alemán. Le pregunto en castellano y ni se entera, así que los dos comenzamos una absurda y chapurreante conversación en
inglish donde al final me dice que le mande un mail al contacto con el modelo y el número de serie del bajo y que él me enviará la llave adecuada en un par de días.
Espero que sea la adecuada, porque manda huevos

. Eso sí, el de Windmill me ha tranquilizado diciendo que si me cargo el tornillo del alma me la pueden cambiar

. Creo que cuando le dije "temo romper el hueco" entendió "he roto el hueco"
En fin, a alguno le ha pasado esto de tener que buscarse llaves Allen de medidas raras? Los ferreteros de barrio flipan cuando les pides una del 4.5