hombre yo a esto solo le veo un fallo, pero tambien es cierto q desconozco como lo quieren llevar a la practica, a ver si puedes decirno algo tu que has estado en la tienda...
imagino q no puedes probar la configuracion q quieres, no?, no te pueden poner los modulos un momento y ver si realmente te gusta, si se puede seria la hostia y entonces de cabeza, pero claro...supongo q no , y vas no a ciegas porq sabes a que suenan los markbass, pero con el asunto no del todo agarrao..., y luego el tema de si un dia lo quieres vender...., me imagino q al ser un modelo que puedes montar tan a tu gusto, alguien q se plantee comprarlo lo querra tambien al suyo, y o coincide en las 4 partes o tendra salida más complicada que un ampli standar....
pero me sigue pareciendo la hostia la idea, solo que deberían poner en las tiendas varias opciones o poder montarlas ahi mismo.....también supongo que si esto se extendiese, lo que he dicho de la segunda mano podría ser la hostia, porque tendria la ventaja de poder intercambiar, o vender o comprar solo una parte para conseguir otra....o tener dos tipos de ecualizacion pa elegir...no se mil cosas, me parece la hostia...a ver por donde sale todo
un saludo!