Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

momark

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

momark

Mensaje por juanbass »

No se que opinareis del tema, me parecia raro que aun no se hubiese dicho nada, pero personalmente, al margen de que luego de resultados satisfactorios, que eso habrá que ir viéndolo, me parece una auténtica revolución!! :brindis:

El concepto es cojonudo, elegir las características de tu ampli en función de lo q cada uno necesite más.

Os dejo un link de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=P0k4dbCMIHE

Parece que aqui lo podremos ver en todobajos

http://www.todobajos.es/

http://web.me.com/todobajos/Todobajos-N ... mark..html
Avatar de Usuario
equemasfuma
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 26, 2008 10:55 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por equemasfuma »

LoL
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

bueno aunque no parece que haya tenido mucho exito el tema, os dejo otro link en el que ya se dan precios y tal...., a mi me sigue pareciendo cuanto menos interesante el concepto...

http://todobajos.com/4_Stock/Amplificac ... pcion.html


salud :brindis:
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cucu Fernandez »

A mi el concepto me parece brutal, la verdad, pero hay más opciones que las que ofrece todobajos:

http://www.momark.it/

En esta página te puedes "contruir" tu propio momark y vienen todas las opciones de modulos disponibles incluyendo 6 tipos de previos y 5 de ecualizadores...

Por ejemplo: si yo ahora mismo tuviese que volver a comprarme mi ampli (cabezal Little Mark II) ahorraría un poco más y le pondría un Eq paramétrico en medios y un selector de nivel de DI... y se me quedaría cojonudo!!
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Pues a mi me parece un buen concepto.... yo me quedaría con eq0, y ganancia y volumen, sin más.... lo demás no lo uso.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

tremenda esa pagina que has puesto Cucu, yo ya le he puesto cara al mio :mrgreen: :mrgreen: .....aunque de momento seguire disfrutando de ashdown, pero si algun dia cambio de equipo, entre lo poco que pesan las pantallas y este giro que han dado con el momark, creo que mi nevera pasará del azul al amarillo.... :fumado:
nick
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:09 pm

Mensaje por nick »

hmmm ... o se me escapa algo, o la opción Eq0 no la entiendo ... ¿te cobran 50 euros por no poner nada en la ecualización?
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

nick escribió:hmmm ... o se me escapa algo, o la opción Eq0 no la entiendo ... ¿te cobran 50 euros por no poner nada en la ecualización?
Exacto!!!!

Al igual de las pantalla que tienen watios de sobra para ser utilizadas con un cabezal de la mismas marca/gama, pero en las que sus impedancias no concuerdan para que te pilles otra pantalla. Que alguien me corrija si me equivoco!

BYE! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
nick
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:09 pm

Mensaje por nick »

dxsk escribió:
nick escribió:hmmm ... o se me escapa algo, o la opción Eq0 no la entiendo ... ¿te cobran 50 euros por no poner nada en la ecualización?
Exacto!!!!

Al igual de las pantalla que tienen watios de sobra para ser utilizadas con un cabezal de la mismas marca/gama, pero en las que sus impedancias no concuerdan para que te pilles otra pantalla. Que alguien me corrija si me equivoco!

BYE! :brindis:
La verdad es que eso de las impedancias raras no he visto nunca, lo único que he visto parecido es lo del biamp de GK, que solo mandan el cable speakon con las pantallas.

No me parece el mismo caso ... bueno, sí, al final es dejarse más dinero en esa casa, aunque de una forma diferente.


Metiendome en la pagina de momark y probando a configurarme "mi ampli" me he dado cuenta que la carcasa lleva tres compartimentos y por lo que se aprecia en el dibujo una serie de pines (o eso parece) ... sería la leche que te cobraran 50 euros por un puente a la siguiente sección del ampli ...
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Además existe la opción de ponerle valvula en el previo o no. Es decir por 30 pavos más tienes un híbrido :wink:

Estoy ahora en proceso de compra de nueva amplificación y joder... :roll:
Cucu Fernandez
BAJ
BAJ
Mensajes: 703
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:12 pm
Ubicación: Malaga

Mensaje por Cucu Fernandez »

yimijendriss escribió:Además existe la opción de ponerle valvula en el previo o no. Es decir por 30 pavos más tienes un híbrido :wink:

Estoy ahora en proceso de compra de nueva amplificación y joder... :roll:
Pues no te lo pienses!!
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

He estado esta mañana en Todobajos probando amplis y la verdad es que me ha gustado mucho un Mesa Boogie Walkabout que he probado, pero creo que poder configurarlo así me llama mucho la atención :brindis:
Avatar de Usuario
tuba_moe
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Mar Oct 14, 2008 7:28 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por tuba_moe »

hombre, ese walkabout no es moco de pavo, ijasjiasjisaji
:baba:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

tuba_moe escribió:hombre, ese walkabout no es moco de pavo, ijasjiasjisaji
:baba:
Pues no, la verdad, pero es la misma potencia que tengo ahora y con un cono menos... ahora el sonido :baba:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

hombre yo a esto solo le veo un fallo, pero tambien es cierto q desconozco como lo quieren llevar a la practica, a ver si puedes decirno algo tu que has estado en la tienda...

imagino q no puedes probar la configuracion q quieres, no?, no te pueden poner los modulos un momento y ver si realmente te gusta, si se puede seria la hostia y entonces de cabeza, pero claro...supongo q no , y vas no a ciegas porq sabes a que suenan los markbass, pero con el asunto no del todo agarrao..., y luego el tema de si un dia lo quieres vender...., me imagino q al ser un modelo que puedes montar tan a tu gusto, alguien q se plantee comprarlo lo querra tambien al suyo, y o coincide en las 4 partes o tendra salida más complicada que un ampli standar....

pero me sigue pareciendo la hostia la idea, solo que deberían poner en las tiendas varias opciones o poder montarlas ahi mismo.....también supongo que si esto se extendiese, lo que he dicho de la segunda mano podría ser la hostia, porque tendria la ventaja de poder intercambiar, o vender o comprar solo una parte para conseguir otra....o tener dos tipos de ecualizacion pa elegir...no se mil cosas, me parece la hostia...a ver por donde sale todo

un saludo! :brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6561
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

He pasado esta mañana por todobajos y he podido ver como lo tienen montado (o eso me ha parecido porque no lo he probado).

En un panel estan los diferentes modulos y tu seleccionas el que quieras con unos switches, es decir, dentro de las configuraciones que tienen allí puedes elegir. Tenía una especie de selector para cada sección...
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por juanbass »

joe...pues parece que lo tienen bien pensado, suena muy bien!, a ver si me paso!

gracias yimi!!!! :brindis:
Responder