Hola. Primero te felicito por el valor de hacerlo. Te falta explicar detenidamente el proceso y las lijas que has empleado.
Segundo te echo la bronca por no terminar bien el trabajo :bate: , por lo menos eso me parece ver en las fotos

. Todos sabemos lo que cuesta lijar y dejar todo perfecto, pero si te cansas, pues lo dejas "aparcado" y ya está. Ya lo cojerás cuando tengas más ganas. No puedes dejarlo con esas rugosidades, que desvirtua todo el trabajo (repito que eso parece en las fotos y como dices que no has podido quitar todo el acabado y que estás cansado de lijar)
Siento ser tan crítico, pero es que te queda nada para dejarlo casi perfecto y el dejarlo así es como no acabarte el cubata
Quítale todo el acabado, aunque le tengas que dar caña a la lija gorda. Después empiezas con lija gruesa y terminas con lija fina, fina hasta que veas que queda todo perfecto, suave y liso sin imperfecciones.
Venga, dale caña que tiene una pinta estupenda. Por cierto, ese mismo bajo lo tuve yo

. Le pones unas buenas pastillas y tienes un bajo para flipar. Siempre me han gustado los bajos Stagg, me gustan mucho las maderas que emplean :dedo1: