Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cabezal de bajo Marshall IBS 3520 200W MOSFET

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cinta_aislante
B
B

Vendo cabezal de bajo Marshall IBS 3520 200W MOSFET

Mensaje por cinta_aislante »

Hola,

vendo cabezal Marshall IBS 3520, 200w de potencia a 4 Ohm (soporta cargas de 4 y 8 Ohm), transistores tipo MOSFET.

Está en buen estado (solo le falta el embellecedor de un potenciometro) y funciona perfectamente. Es un ampli de los últimos '80 - principio de los '90. Un clásico.

Tiene ganancia, ecualizador de 5 bandas y contorno, boost (se puede controlar con pedal, aunque no lo probé con pedal, no venía con el ampli, es un accesorio), x-over, y master de agudos y graves (es biamp).

Manual:
http://www.drtube.com/schematics/marshall/ibs.pdf

Es versatil y suena alto. Obtengo más volumen (o al menos sensación de volumen, nunca lo medi cientificamente) con este amplificador que con el ashdown evo II 500w que usé durante algunos años y poniendo los niveles a valores parejos (nunca necesito pasarlo de 5 sobre 10). Tiene una saturación bonita (si se le sube ganancia), no es válvula, pero se notan los transistores MOSFET. Yo lo veo sobre todo indicado para rock, pop-rock, punk, hardcore, heavy o cualquier cosa que necesite un bajo "gordo".

Para dejar todos los detalles diré que se puede montar en rack (viene en su propio cajón Marshall), que lleva disipador y no ventilador (para mi fue una bendición librarme del zumbido del ventilador que hacia el ashdown, por suave que fuera) y que este ampli da sensación de indestructibilidad (no hice pruebas, evidentemente). :-D

Lo vendo por 270 euros en Madrid. Si es para fuera los portes van a cargo de comprador. En principio no quiero cambios.

Edito para decir que se puede por supuesto probar y que se envian fotos a quien las pida. También añadir que yo lo uso desde hace tiempo como segundo ampli, para repuesto, así que aún le queda vida y que lo lleve a Marshall (sadepra) para que le echaran un ojo hará un año y me dijeron que todo ok.
cinta_aislante
B
B

bajo a 250 euros...

un saludo
cinta_aislante
B
B

Nadie se anima?

No puedo bajar más el precio.