vendo cabezal Marshall IBS 3520, 200w de potencia a 4 Ohm (soporta cargas de 4 y 8 Ohm), transistores tipo MOSFET.
Está en buen estado (solo le falta el embellecedor de un potenciometro) y funciona perfectamente. Es un ampli de los últimos '80 - principio de los '90. Un clásico.
Tiene ganancia, ecualizador de 5 bandas y contorno, boost (se puede controlar con pedal, aunque no lo probé con pedal, no venía con el ampli, es un accesorio), x-over, y master de agudos y graves (es biamp).
Manual:
http://www.drtube.com/schematics/marshall/ibs.pdf
Es versatil y suena alto. Obtengo más volumen (o al menos sensación de volumen, nunca lo medi cientificamente) con este amplificador que con el ashdown evo II 500w que usé durante algunos años y poniendo los niveles a valores parejos (nunca necesito pasarlo de 5 sobre 10). Tiene una saturación bonita (si se le sube ganancia), no es válvula, pero se notan los transistores MOSFET. Yo lo veo sobre todo indicado para rock, pop-rock, punk, hardcore, heavy o cualquier cosa que necesite un bajo "gordo".
Para dejar todos los detalles diré que se puede montar en rack (viene en su propio cajón Marshall), que lleva disipador y no ventilador (para mi fue una bendición librarme del zumbido del ventilador que hacia el ashdown, por suave que fuera) y que este ampli da sensación de indestructibilidad (no hice pruebas, evidentemente).
Lo vendo por 270 euros en Madrid. Si es para fuera los portes van a cargo de comprador. En principio no quiero cambios.
Edito para decir que se puede por supuesto probar y que se envian fotos a quien las pida. También añadir que yo lo uso desde hace tiempo como segundo ampli, para repuesto, así que aún le queda vida y que lo lleve a Marshall (sadepra) para que le echaran un ojo hará un año y me dijeron que todo ok.