InBaSsWeTruSt escribió:¿Y por qué es una mierda? ¿Porque seguramente va a ganar el grupo que a ellos les dé la gana? Hombre, si vas sólo con la intención de ganar sí que es una mierda entonces.
Sin embargo mientras tanto tienes tu vídeo colgado en una web importante y con un poco de suerte te sacan en prime time por una televisión nacional. Cuatro ganará pasta con tu vídeo por la publicidad que emitan en ese momento, tú ganarás porque a lo mejor te ve gente que a los que les gustes, visiten tu MySpace, vayan a tus bolos, te ofrezcan alguno...
No sé, para mí es cerrarse puertas porque sí

Yo le llamo una mierda a cuando el jurado es totalmente arbitrario, se vota por interés, por ser familiar de.... o conocido de.... es más hay concursos que se montan para que lo gane un grupo que ya está fijado de antemano, para hacer promoción a este grupo, y el resto de grupos lo que han hecho es realizar un esfuerzo no pagado.
Para mi trabajar sin cobrar es una mierda también, es decir, perder tiempo con casting, aguantar las chorradas que se le ocurran a un seleccionador que a lo mejor lo que sabe de música es menos de lo que sabes tú (que no es que sea mucho), etc... etc... etc...
Que no es para mi una mierda: cuando voy a tocar, me pagan (entre 150 y 500 euros por bolo), que en los conciertos vaya a verme la gente sin que haya ningún tipo de fenómeno fan, sino gente que quiere oir música, sin mas. Tocar lo que me da la gana, y como me da la gana. Tocar siempre en directo y sin playback, los que están a mi lado, son músicos tocando, nunca figurantes. Etc... etc... Eso para mi NO es una mierda. Y es lo que tengo ahora, ¿para qué voy a perder el tiempo en ir a un programa de televisión que no me aporta nada?, eso se lo dejo para el que lo considere una pasarela excelente para promocionarse.... yo a lo mio...... en lo que considero que no es una mierda.