Buenas, os pregunto algo, sinceramente, sin muchas esperanzas de que me podais contestar, pero ahi va:
¿Que cuerdas son?
Son las cuerdas que me venían cuendo compré el bajo y me he encariñado mucho con su sonido tan grave, por lo que quiero saber cuales son para comprarme unas iguales cuando les llegue el momento... He estado tocando con esas cuerdas ya bastante más de un año y solo tengo ese bajo y practico mucho...

, por lo que a parte han perdido ya mucho brillo. Y encima toco con un 15", asi que ya os podeis imaginar mi sonido

. He probado otras cuerdas montadas en otros bajos de gente o de tiendas y suenan con muchisimo más brillo e incluso me compré un par de packs de diferentes marcas y tampoco me gustaban (aun dandoles una oportunidad y gastandolas un poco para que perdieran brillo). Siempre me acababa poniendo las viejas

, que además son más comodas y suaves que las demás.
Ya loco perdido

envié un correo a la marca esta a ver si me o podian decir pero pasaron de mis paranoias...

Asi que como ultima esperanza me dirijo a osotros y espero que vuestra infinita experiencia os permita decirme la marca, el modelo y el distribuidor mas cercano solo con ver los colores de los extremos...
NOTA: LA cuerda G es de otra marca que me molaba más para hacer el cabra con las notas agudas
Pues eso, y si no me lo sabéis decir pues me probaré unas flatwound, que son suavecitas y por lo que he leido tienen fama de sonar asi muy redondas...
Gracias por adelantado

[/b]