totalmente de acuerdo,de echo yo se lo he puesto al mioJAVI SIXTIES escribió:Me encanta como quedan todos los golpeadores, en cambio ver un Jazz Bass sin él me choca por mucho que tengamos la imagen de Jaco en la retina.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeadores y como afectan a la estetica
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- chushumbucker
- BAJ

Eso es, tipo vainilla, mas amarillento, mas color crema (me voy a merendar )Yin&Jazz escribió:Es que yo creo que el olimpic white es como blanco inmaculado y el vintage white es eso, blanco vintage, envejecido. el USA es Vintage White.JAVI SIXTIES escribió:Gabal... el color del tuyo es más bien blonde ¿verdad? El japones es mucho más blanco. Joder qué bonito es.
aunque muchos de nosotros no nos gustan mucho los golpeadores blancos
el otro dia me dio por decorar un poco el que venia de origen y me parece que lo voy a dejar puesto una temporada.
mirar.a mi me gusta.

el otro dia me dio por decorar un poco el que venia de origen y me parece que lo voy a dejar puesto una temporada.
mirar.a mi me gusta.

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Yo le pondria un espejo, como Phil Lynnot:ff-z escribió:Tornillos pintados de negro![]()
Me quedaría probar que el cacho fuese de metal cromado, como en el jazz bass.
Y antes que el tortoise, prefiero tooooodo negro, incluido el mastil. Sólo me faltaría la pala...

MusicMan Stingray 4
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
Yo si puedo quitar el golpeador, lo quito. Me gusta la madera vista.
No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
Un saludo.
No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
Un saludo.
¿Es un 4 cuerdas? Si es así ¿podrías colgar alguna foto? Tengo curiosidad si se ven mucho los bujeros en los Stingray de hoy sin golpeador...Asier escribió:No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
Sí, pero no tengo ninguna foto. En cuanto vaya al local le saco una foto y la pongo (espero saber hacerlo).Richi escribió:¿Es un 4 cuerdas? Si es así ¿podrías colgar alguna foto? Tengo curiosidad si se ven mucho los bujeros en los Stingray de hoy sin golpeador...Asier escribió:No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
Un saludo.
Mirad como queda este Geddy Lee con el golpeador de nacar negro y los potenciometros a lo precision, me encanta.

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- chushumbucker
- BAJ

hablando de los colores blancos de fender, hay 4 diferenciados.
el artic white,este es el blanco "lavadora" fernando, este es el color blanco total de fender al que te refieres.
el olimpic white no es blanco por completo.es tirando a envejecido,un blanco mas apagado ,mas " mate "digamos aunque por supuesto brilla.
el vintage white tira a amarillento ,o a crema,mas bien
el blonde es muy similar al vintage white ,pero suele referirse a cuando se ve la veta de la madera ,osease,suele ser traslucido,tambien se conoce como butterscoth (este apodo viene de una mantequilla muy famosa en los USA )
eso ,si ,siempre hablando de los colores fender,en otras marcas un blonde puede ser mas blanco que un vintage white y viceversa.
a mandar
el artic white,este es el blanco "lavadora" fernando, este es el color blanco total de fender al que te refieres.
el olimpic white no es blanco por completo.es tirando a envejecido,un blanco mas apagado ,mas " mate "digamos aunque por supuesto brilla.
el vintage white tira a amarillento ,o a crema,mas bien
el blonde es muy similar al vintage white ,pero suele referirse a cuando se ve la veta de la madera ,osease,suele ser traslucido,tambien se conoce como butterscoth (este apodo viene de una mantequilla muy famosa en los USA )
eso ,si ,siempre hablando de los colores fender,en otras marcas un blonde puede ser mas blanco que un vintage white y viceversa.
a mandar
Última edición por chushumbucker el 07 Jul 2009, 15:14, editado 2 veces en total.
- One4TheShow
- BAJI

- chushumbucker
- BAJ

- Franciscus
- BAJI

Coño!! parece un bajo "Stratocaster".
Yo estoy deseando cambiarle el gopeador a mi JB, esa combinación de blanco y negro la tengo ya aborrecida
. Pero no hay manera de encontrar golpeadores para mi bajo. Al final voy a tener que encargarselo a un luthier, a ver lo que me "clavan".
Yo estoy deseando cambiarle el gopeador a mi JB, esa combinación de blanco y negro la tengo ya aborrecida
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.

[/img]