Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Golpeadores y como afectan a la estetica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

JAVI SIXTIES escribió:Me encanta como quedan todos los golpeadores, en cambio ver un Jazz Bass sin él me choca por mucho que tengamos la imagen de Jaco en la retina.
totalmente de acuerdo,de echo yo se lo he puesto al mio :mrgreen:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Yin&Jazz escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Gabal... el color del tuyo es más bien blonde ¿verdad? El japones es mucho más blanco. Joder qué bonito es. :baba:
Es que yo creo que el olimpic white es como blanco inmaculado y el vintage white es eso, blanco vintage, envejecido. el USA es Vintage White.
Eso es, tipo vainilla, mas amarillento, mas color crema (me voy a merendar ) :baba:
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

aunque muchos de nosotros no nos gustan mucho los golpeadores blancos
el otro dia me dio por decorar un poco el que venia de origen y me parece que lo voy a dejar puesto una temporada.

mirar.a mi me gusta.

Imagen
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

pitxibass escribió:aunque muchos de nosotros no nos gustan mucho los golpeadores blancos
el otro dia me dio por decorar un poco el que venia de origen y me parece que lo voy a dejar puesto una temporada.

mirar.a mi me gusta.

Imagen
es cojonudo :shock:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Como se nota que eres vasco xD :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

no se porque lo dices :mrgreen: :mrgreen:

he puesto algo con lo que me siento identificado.aunque podrias crear polemicas diciendo que el lauburu es vasco.

menos mal que es un foro de bajos :mrgreen:

un saludo.
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Por si alguien tiene curiosidad por ver cómo sería un Precision "a lo Jaco", sin el golpeador (al menos no entero)

Imagen

Ahora tengo mis dudas de si volver a ponerle o no el golpeador negro... ¿qué opináis?

Imagen[/img]
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

yo le pondria un tortoise.

por cierto el cacho que te queda de golpeador esta pegado?

parece que no tiene tornillos.
ff-z
B
B

Mensaje por ff-z »

Tornillos pintados de negro :mrgreen:
Me quedaría probar que el cacho fuese de metal cromado, como en el jazz bass.

Y antes que el tortoise, prefiero tooooodo negro, incluido el mastil. Sólo me faltaría la pala...
mijito
B
B

Mensaje por mijito »

ff-z escribió:Tornillos pintados de negro :mrgreen:
Me quedaría probar que el cacho fuese de metal cromado, como en el jazz bass.

Y antes que el tortoise, prefiero tooooodo negro, incluido el mastil. Sólo me faltaría la pala...
Yo le pondria un espejo, como Phil Lynnot:

Imagen
MusicMan Stingray 4
Mark Bass LMIII
Epifani PS-112
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

hey!!!!!!mi idolo :brindis:
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Yo si puedo quitar el golpeador, lo quito. Me gusta la madera vista.

No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.

Un saludo.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Asier escribió:No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
¿Es un 4 cuerdas? Si es así ¿podrías colgar alguna foto? Tengo curiosidad si se ven mucho los bujeros en los Stingray de hoy sin golpeador...
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

Richi escribió:
Asier escribió:No tengo Fender pero al StingRay le quité el golpeador blanco que tenia y me gusta mucho más que se vean las vetas de la madera. Aunque queden los agujeros. Pensé en tapar los agujeros, pero me he acostumbrado a verlo así y me gusta.
¿Es un 4 cuerdas? Si es así ¿podrías colgar alguna foto? Tengo curiosidad si se ven mucho los bujeros en los Stingray de hoy sin golpeador...
Sí, pero no tengo ninguna foto. En cuanto vaya al local le saco una foto y la pongo (espero saber hacerlo).

Un saludo.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Muchas gracias :wink:
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Me ha dado envidia ver tanto bajo con golpeadores tan chulos por aquí :evil: así que os subo una del mío. A mí me mola mucho cómo combina el golpeador de madera :mrgreen:

Imagen
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Mirad como queda este Geddy Lee con el golpeador de nacar negro y los potenciometros a lo precision, me encanta.

Imagen
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
chushumbucker
BAJ
BAJ

hablando de los colores blancos de fender, hay 4 diferenciados.

el artic white,este es el blanco "lavadora" fernando, este es el color blanco total de fender al que te refieres.

el olimpic white no es blanco por completo.es tirando a envejecido,un blanco mas apagado ,mas " mate "digamos aunque por supuesto brilla.

el vintage white tira a amarillento ,o a crema,mas bien

el blonde es muy similar al vintage white ,pero suele referirse a cuando se ve la veta de la madera ,osease,suele ser traslucido,tambien se conoce como butterscoth (este apodo viene de una mantequilla muy famosa en los USA ) :mrgreen:

eso ,si ,siempre hablando de los colores fender,en otras marcas un blonde puede ser mas blanco que un vintage white y viceversa. :wink:

a mandar :brindis:
Última edición por chushumbucker el 07 Jul 2009, 15:14, editado 2 veces en total.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Precioso como ha quedado ese Geddy Lee. :shock:
chushumbucker
BAJ
BAJ

muy guapo si :wink:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

El Stingray sin golpeador la verdad es que parece otro bajo distinto. Y a mí me mataría lo de los agujeros al aire.

Mi Stingray Transred venía con golpeador negro y lo cambié por uno Black Pearl. Ganó muchísimo
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Refloto mi antiguo topic para poner un golpeador Jazz Bass que me ha llamado la atención:

Imagen
Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Report

Mensaje por Report »

Los Standar de principios de los 80 (USA) y los Mex Traditional Series de principios de los 90 iban así.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Coño!! parece un bajo "Stratocaster".

Yo estoy deseando cambiarle el gopeador a mi JB, esa combinación de blanco y negro la tengo ya aborrecida :mecaliento: . Pero no hay manera de encontrar golpeadores para mi bajo. Al final voy a tener que encargarselo a un luthier, a ver lo que me "clavan".
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Responder