Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola muy buenas, me acabo de presentar en el foro y he decidido iniciar un nuevo tema, ya que me gustaría comprar un nuevo amplificador y me he decantado por uno de estos dos...
Que no son dos amplis comparables. El Ampeg esta bastante por debajo del marshall, ya que para emepzar no son ni de una potencia ni configuracion similar. Yo me quedaba con el marshall (que tambien ando detras de el ).
Ya está movido.
Echale un ojo al buscador que hemos hablado varias veces de ambos combos.
El B200R suena precioso pero se queda muy corto en casi cualquier contexto, no te fies de las especificaciones de potencia de Ampeg.
Yo tengo el B200R . De sonido muy bien . Con los 200 w tengo suficiente para conciertos en bares pequeños y medianos .
Es probable que no lleguen a 220w como anuncian
Ya te lo he dicho en persoa, pero te lo repito por aqui:
a mi el marshall para tu rango de precio me parece una muy buena opción...además de que le puedes ampliar la potencia, añadiendole una caja, a 450w...le metes una 1x15 y tienes un equipo más q decente...
Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado el "hermano mayor" del 4210, me refiero al 4410, que es un 4x10 en vez de 2x10, en combo tambien.
Da tanta chicha con calidad como su hermano pequeño o se quedara corto?.
P.D: disculpad por los acentos pero mi teclado esta roto
Bueno bueno Joselito veo que no va a ser necesario que te envie la información que habíamos acordado, ya la has buscao tu solito! En este post está tanto el video de prueba del 2x10 como el enlace a la tienda que vende los marshall estos.
Nada, a ver si te convence y te decides. Ya me contarás!
JMUrban escribió:Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado el "hermano mayor" del 4210, me refiero al 4410, que es un 4x10 en vez de 2x10, en combo tambien.
Da tanta chicha con calidad como su hermano pequeño o se quedara corto?.
P.D: disculpad por los acentos pero mi teclado esta roto
El 4x10 tambien suena muy bien, mejor como es logico que el 2x10 (o por lo menos a mi me gusto mas). Eso si, pesa un cojon y medio del otro (50 kilos o algo asi)
Aqui puedes leer un poco mas del 4x10: