Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg B200R o Marshal mb4210.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ManuCV
B
B

Ampeg B200R o Marshal mb4210.

Mensaje por ManuCV »

Hola muy buenas, me acabo de presentar en el foro y he decidido iniciar un nuevo tema, ya que me gustaría comprar un nuevo amplificador y me he decantado por uno de estos dos...

http://www.thomann.de/es/ampeg_b200r.htm

http://www.dv247.com/invt/46718/

De Ampeg he oido hablar muy bien, pero el Marshall tiene muy buena pinta, además he visto un video que me a liado mucho, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=lBq3_Ql-Izk

Que me decis??

Muchas gracias! :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Que no son dos amplis comparables. El Ampeg esta bastante por debajo del marshall, ya que para emepzar no son ni de una potencia ni configuracion similar. Yo me quedaba con el marshall (que tambien ando detras de el :mrgreen: ).
Superbass
BA
BA

Mensaje por Superbass »

Creo que este hilo debería estar en la sección de Amplificación.

Saludos!

:wink:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ya está movido.
Echale un ojo al buscador que hemos hablado varias veces de ambos combos.
El B200R suena precioso pero se queda muy corto en casi cualquier contexto, no te fies de las especificaciones de potencia de Ampeg.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo tengo el B200R . De sonido muy bien . Con los 200 w tengo suficiente para conciertos en bares pequeños y medianos .
Es probable que no lleguen a 220w como anuncian
ManuCV
B
B

Mensaje por ManuCV »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que me decantaré por el Marshall, aunque me gustaría tener algunas opiniones mas... :)
ManuCV
B
B

Mensaje por ManuCV »

Al margen de esto, alguien me podria recomendar un ampli que suene bien y que ronde este precio? hablo de unos 450 euros aprox....
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Manuuu!! deja de llorar!! jejeje

Ya te lo he dicho en persoa, pero te lo repito por aqui:

a mi el marshall para tu rango de precio me parece una muy buena opción...además de que le puedes ampliar la potencia, añadiendole una caja, a 450w...le metes una 1x15 y tienes un equipo más q decente... :cool:

Don´t cry.
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado el "hermano mayor" del 4210, me refiero al 4410, que es un 4x10 en vez de 2x10, en combo tambien.

Da tanta chicha con calidad como su hermano pequeño o se quedara corto?.

P.D: disculpad por los acentos pero mi teclado esta roto :(
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Bueno bueno Joselito veo que no va a ser necesario que te envie la información que habíamos acordado, ya la has buscao tu solito! En este post está tanto el video de prueba del 2x10 como el enlace a la tienda que vende los marshall estos.
Nada, a ver si te convence y te decides. Ya me contarás!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

JMUrban escribió:Aprovecho este post para preguntar si alguien ha probado el "hermano mayor" del 4210, me refiero al 4410, que es un 4x10 en vez de 2x10, en combo tambien.

Da tanta chicha con calidad como su hermano pequeño o se quedara corto?.

P.D: disculpad por los acentos pero mi teclado esta roto :(
El 4x10 tambien suena muy bien, mejor como es logico que el 2x10 (o por lo menos a mi me gusto mas). Eso si, pesa un cojon y medio del otro (50 kilos o algo asi)
Aqui puedes leer un poco mas del 4x10:

viewtopic.php?t=3487&highlight=marshall+mb4210
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Muchas gracias capirex, de hecho lei esa review hace tiempo pero no me acordaba que era de ese modelo en particular.

Me parece que ya tengo un nuevo pretendiente... jijiji
Responder