Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Acabo de recibir mi flamante MarkBass Traveler 121 H para conectarlo a mi cabezal Little Mark II, y estoy muy contento con su sonido, pero cuando toco notas muy graves, o subo algo al volumen oigo una especie de vibración a la izquierda, cerca del altavoz, como si algo estuviera vibrando dentro de la pantalla, o como si el altavoz rozara con algo.
Alguno de vosotros ha pasado antes por esto? Es esto normal en las pantallas nuevas?
He cambiado la pantalla de posición (La he puesto boca abajo) y ya no vibra, por lo que queda aclarado que es algo que tiene suelto por dentro. Mañana mismo lo envío de vuelta para que me manden otro
Como no pesa mucho el equipo, pruebalo en otro sitio, a ver si va a ser lo que dice Sasi. A mi me pasa lo mismo, tengo un combo mark bass aqui al lado y cuando le doy un poco de caña, vibra todo, y estaba mas mosqueao que un pavo en noche buena, hasta que un dia me lo lleve a mi cortijo y lo puse a toda pastilla en mitad del porche y oye, se le salia el altavoz por la rejilla y no vibraba nada.
Yo también estaba pensando en abrirlo y sacar la araña muerta que debe estar pegada en el altavoz, pero si el daño es grave y me toca devolverlo igual ya no me vale la garantía y me toca pagar los portes . De todas maneras aún estoy esperando a que la tienda me comunique el "proceso" de devolución, y en caso de que tal "proceso" sea a muy largo plazo o apunte a convertirse en un viacrusis casi prefiero correr el riesgo y arreglarlo yo mismo.
Mmm, Yo de todas maneras porbaba antes en algun sitio donde no interfiriera nada para que supieras exactamente que no vibra nada dentro. Yo el mio lo he desarmado y vien todo muy bien, acolchado, los cables bien organizados...en fin tu mismo, si te vas comer la cabeza y te vas quedar asi mas tranquilo y no te cuesta nada que te lo cambien...pues adelante.
me volví loco buscando una vibración en una EBS 4x10. y al final era la palometa del fligth case del batería.... es muuuuuuuuuy normal que te vibren hasta las entrañas..... yo lo abría sin ningún miedo....
Joer yo en mi pantalla Fender 1x15" MUY antígua tengo una vobración que no veas cuando llega a notas graves. Mi pantalla es de los que tiene la regilla de alante que se puede quitar facilmente porque va fijada a la pantalla con belcro (marco de madera, con la rejilla y en las esquinas belcro para fijarlo a la pantalla). Alomejor es este marco que rebota, o las ruedas que le puse a la pantalla...nocé...
Pues a mi me pasaba igual, un 2x10 hartke que me vibraba. Lo di por roto, y compré 2x10 nuevos para reponer. Cual no fué mi sorpresa al abrir el bafle, cuando vi que el cable de las bocinas se metia entre la carcasa de la bocina y el cono de una de ellas! eso hacia que hormiguease de mala manera. Total: no era nada y ahora tengo que comerme los 2x10 nuevos.