Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vibración en pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
daruca6
B
B
Contactar:

Vibración en pantalla

Mensaje por daruca6 »

Hola a todos,

Acabo de recibir mi flamante MarkBass Traveler 121 H para conectarlo a mi cabezal Little Mark II, y estoy muy contento con su sonido, pero cuando toco notas muy graves, o subo algo al volumen oigo una especie de vibración a la izquierda, cerca del altavoz, como si algo estuviera vibrando dentro de la pantalla, o como si el altavoz rozara con algo.
Alguno de vosotros ha pasado antes por esto? Es esto normal en las pantallas nuevas?

Gracias por vuestras sujerencias ;)
sasi

Mensaje por sasi »

Mala suerte :(

Primero asegurate de que la vibracion es de la pantalla, y no de la mesa dnde este apoyada, el tipico hierrito y esas cosas.

Si persiste, lo habres por atras y a ver que te encuentras. Sera una tonteria, algun cable o vete tu a saber.

Saludos
daruca6
B
B
Contactar:

Mensaje por daruca6 »

Si, me imagino que será algún cablecito o ona basurilla suelta, pero prefiero no abrirlo, para no perder la garantía
daruca6
B
B
Contactar:

Mensaje por daruca6 »

He cambiado la pantalla de posición (La he puesto boca abajo) y ya no vibra, por lo que queda aclarado que es algo que tiene suelto por dentro. Mañana mismo lo envío de vuelta para que me manden otro :)
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:palmas: Como no pesa mucho el equipo, pruebalo en otro sitio, a ver si va a ser lo que dice Sasi. A mi me pasa lo mismo, tengo un combo mark bass aqui al lado y cuando le doy un poco de caña, vibra todo, y estaba mas mosqueao que un pavo en noche buena, hasta que un dia me lo lleve a mi cortijo y lo puse a toda pastilla en mitad del porche y oye, se le salia el altavoz por la rejilla y no vibraba nada.

un saludete
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Vas a mandar de vuelta una pantalla por no soltar los tornillos? :? :?

Yo prefiero abirlo (con cuidado) y mirar si se puede hacer algo, y si no, se devuelve, pero,...

A ver si hay suerte tio! :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
daruca6
B
B
Contactar:

Mensaje por daruca6 »

Yo también estaba pensando en abrirlo y sacar la araña muerta que debe estar pegada en el altavoz, pero si el daño es grave y me toca devolverlo igual ya no me vale la garantía y me toca pagar los portes :shock: . De todas maneras aún estoy esperando a que la tienda me comunique el "proceso" de devolución, y en caso de que tal "proceso" sea a muy largo plazo o apunte a convertirse en un viacrusis casi prefiero correr el riesgo y arreglarlo yo mismo.

Gracias por vuestros apuntes y consejos :wink:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

Mmm, Yo de todas maneras porbaba antes en algun sitio donde no interfiriera nada para que supieras exactamente que no vibra nada dentro. Yo el mio lo he desarmado y vien todo muy bien, acolchado, los cables bien organizados...en fin tu mismo, si te vas comer la cabeza y te vas quedar asi mas tranquilo y no te cuesta nada que te lo cambien...pues adelante.

un saludete
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

Daruca, estoy ahora mismo en tu misma situación. Vibración en la pantalla que tiene toda la pinta de estar provocado por algo suelto dentro.

Probaré un par de días a darle vueltas, probar con tweeter, sin tweeter, etc. pero al final, recogida del servicio técnico y a esperar...
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

me volví loco buscando una vibración en una EBS 4x10. y al final era la palometa del fligth case del batería.... es muuuuuuuuuy normal que te vibren hasta las entrañas..... yo lo abría sin ningún miedo....
madsam
B
B

Mensaje por madsam »

Joer yo en mi pantalla Fender 1x15" MUY antígua tengo una vobración que no veas cuando llega a notas graves. Mi pantalla es de los que tiene la regilla de alante que se puede quitar facilmente porque va fijada a la pantalla con belcro (marco de madera, con la rejilla y en las esquinas belcro para fijarlo a la pantalla). Alomejor es este marco que rebota, o las ruedas que le puse a la pantalla...nocé...
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Pues a mi me pasaba igual, un 2x10 hartke que me vibraba. Lo di por roto, y compré 2x10 nuevos para reponer. Cual no fué mi sorpresa al abrir el bafle, cuando vi que el cable de las bocinas se metia entre la carcasa de la bocina y el cono de una de ellas! eso hacia que hormiguease de mala manera. Total: no era nada y ahora tengo que comerme los 2x10 nuevos.
Responder