Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me trastea el Ibanez SRX 430, ¿debo cambiarlo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Tuero
B
B
Contactar:

Me trastea el Ibanez SRX 430, ¿debo cambiarlo?

Mensaje por Tuero »

Imagen

He llegao hace un rato a casa y ahí estaba esperando a que lo abriera y... de momento una decepción. :(
Os mandare alguna grabación a ver que os parece y si me podeis ayudar a resolver el zumbido espantoso que hace.
Con los cascos suena medianamente bien, no lo pude probar todavía con el ampli a volumen considerable ni en grupo, sin enchufar parece un juguete mal hecho.
O cambia mi impresión en los próximos días o hago un money back y me quedo con un yamaha rbx, o alguna otra sugerencia que podais darme dentro del presupuesto de 350 euros.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Y no lo has ajustado? o no se puede ajustar bien
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Hombre, a mí me trasteaba el bajo y se lo llevé al luthier que me lo hizo, y fue girar medio milímetro el alma y dejar de trastear inmediatamente (aún así se lo quedó para revisarlo y tal, pero que en dos días me lo dio perfectamente curado, vamos :fumado:)

Y una sugerencia, desde mi más humilde opinión.. si ya has tenido bajos de segunda mano, ¿por qué no te esperas un poco más y te compras un bajo ya de gama más alta? Yo de ti aprovechando que te zumba lo devolvía y recuperaba la pasta, ahorraba un poco más y en tener algo más de cash me compraba algo más chulo :mrgreen: :mrgreen:
JoCoN
B
B

Mensaje por JoCoN »

vergil escribió:Hombre, a mí me trasteaba el bajo y se lo llevé al luthier que me lo hizo, y fue girar medio milímetro el alma y dejar de trastear inmediatamente (aún así se lo quedó para revisarlo y tal, pero que en dos días me lo dio perfectamente curado, vamos :fumado:)

Y una sugerencia, desde mi más humilde opinión.. si ya has tenido bajos de segunda mano, ¿por qué no te esperas un poco más y te compras un bajo ya de gama más alta? Yo de ti aprovechando que te zumba lo devolvía y recuperaba la pasta, ahorraba un poco más y en tener algo más de cash me compraba algo más chulo :mrgreen: :mrgreen:
este tambien es un bajo hermoso, no te creas.

O soy yo, que con un bajo de 400 € me suena a gloria, o todavia no conozco el sonido de otro mas alto..
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Prueba a llevarlo a ajustar y a que te lo revisen, seguramente sea alguna tontería. Si es algo más serio, lo devuelves y ya está.

PD: No me canso de repetirlo, ¡que preciosidad de bajo!
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Ya te digo Bishi. Yo en cuanto lo vi se me cayeron las lagrima de lo bonito que es. Eso si, el binding que lleva el bajo es una autentica broma xD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Gracias a todos.

Seguramente reglándolo y destensándolo se corrija, lo que pasa es que no se donde tengo el destornillador pequeñín. Además pensaba que ya vendría reglado... como venía con cuatro firmas de peña de Ibanez que lo había testado. Creo que fue un poco la semana chunga q llevo y la emoción del primer bajo a estrenar.
Con el ampli suena bien, tirando a metalero.

Por supuesto que prefiero uno de gama alta, pero esperaré a comprarme un precision o un sterling cuando me lance al fretless en un año o dos. Me estuve pensando seriamente el que se vende por 1000 euros en el foro pero necesito un coche pa ir a currar. De todas formas este bajo tiene un sonido poco despreciable, siendo de gama media, sobre todo pa temas cañeros.

Mañana después de pasar por la ferreteria os cuento.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

Por supuesto, no quería para nada despreciar este bajo (seguramente sonará de puta madre, ayer mismo toqué con un grupo cuyo bajista tenía un srx y sonaban muy bien :mrgreen: ).

¡Suerte entonces con el ajuste y a disfrutar del instrumento! :razz:
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Tranqui tio, no me habia ofendido ni mucho menos.
Lo que si que me ha ofendido mientras hacia el ajuste es ver en la parte de atrás del clavijero un MADE IN INDONESIA. Me esperaba un made in usa o made in japan.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Eso no es nada, será el alma,que te lo ajusten y jazz tá. :mrgreen:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Tuero escribió:Tranqui tio, no me habia ofendido ni mucho menos.
Lo que si que me ha ofendido mientras hacia el ajuste es ver en la parte de atrás del clavijero un MADE IN INDONESIA. Me esperaba un made in usa o made in japan.
el mío (un artb 100) tiene una pegatina detrás de la pala que pone el número de serie y un "made in china" muy sospechoso :roll:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Made In USA o Made In Japan por menos de 1000€ ni lo pìenses :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

las cosas made in usa se venden cada vez más caras y cada vez son más escasas. Ya es raro casi ver cosas made in china... a dónde vamos a llegar :shock:

made in Kom-Oel-Culo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Ya está reglado (menos de un cuarto de vuelta para aflojar) y no trastea, gracias por los consejos. Al final, estoy bastante contento con la compra, aunque las maderas no son muy buenas, pero por ese precio no se puede pedir más.

Me sonaba muy metálico al principio, hasta que me di cuenta que se ecualiza a dos bandas y no a tres. Ahora le saco graves muy redondos. En un par de días ya le he pillado el truco a tocar con pastillas activas, es como si lo haciesen más fácil. Para seguir mejorando me viene de lujo, aunque ahora que llega el sol al norte me queda la espina clavada de no haberme pillao uno acústico.

Pobres niños de Indonesia.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
Responder