Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He llegao hace un rato a casa y ahí estaba esperando a que lo abriera y... de momento una decepción.
Os mandare alguna grabación a ver que os parece y si me podeis ayudar a resolver el zumbido espantoso que hace.
Con los cascos suena medianamente bien, no lo pude probar todavía con el ampli a volumen considerable ni en grupo, sin enchufar parece un juguete mal hecho.
O cambia mi impresión en los próximos días o hago un money back y me quedo con un yamaha rbx, o alguna otra sugerencia que podais darme dentro del presupuesto de 350 euros.
Hombre, a mí me trasteaba el bajo y se lo llevé al luthier que me lo hizo, y fue girar medio milímetro el alma y dejar de trastear inmediatamente (aún así se lo quedó para revisarlo y tal, pero que en dos días me lo dio perfectamente curado, vamos )
Y una sugerencia, desde mi más humilde opinión.. si ya has tenido bajos de segunda mano, ¿por qué no te esperas un poco más y te compras un bajo ya de gama más alta? Yo de ti aprovechando que te zumba lo devolvía y recuperaba la pasta, ahorraba un poco más y en tener algo más de cash me compraba algo más chulo
vergil escribió:Hombre, a mí me trasteaba el bajo y se lo llevé al luthier que me lo hizo, y fue girar medio milímetro el alma y dejar de trastear inmediatamente (aún así se lo quedó para revisarlo y tal, pero que en dos días me lo dio perfectamente curado, vamos )
Y una sugerencia, desde mi más humilde opinión.. si ya has tenido bajos de segunda mano, ¿por qué no te esperas un poco más y te compras un bajo ya de gama más alta? Yo de ti aprovechando que te zumba lo devolvía y recuperaba la pasta, ahorraba un poco más y en tener algo más de cash me compraba algo más chulo
este tambien es un bajo hermoso, no te creas.
O soy yo, que con un bajo de 400 € me suena a gloria, o todavia no conozco el sonido de otro mas alto..
Seguramente reglándolo y destensándolo se corrija, lo que pasa es que no se donde tengo el destornillador pequeñín. Además pensaba que ya vendría reglado... como venía con cuatro firmas de peña de Ibanez que lo había testado. Creo que fue un poco la semana chunga q llevo y la emoción del primer bajo a estrenar.
Con el ampli suena bien, tirando a metalero.
Por supuesto que prefiero uno de gama alta, pero esperaré a comprarme un precision o un sterling cuando me lance al fretless en un año o dos. Me estuve pensando seriamente el que se vende por 1000 euros en el foro pero necesito un coche pa ir a currar. De todas formas este bajo tiene un sonido poco despreciable, siendo de gama media, sobre todo pa temas cañeros.
Mañana después de pasar por la ferreteria os cuento.
Por supuesto, no quería para nada despreciar este bajo (seguramente sonará de puta madre, ayer mismo toqué con un grupo cuyo bajista tenía un srx y sonaban muy bien ).
¡Suerte entonces con el ajuste y a disfrutar del instrumento!
Tranqui tio, no me habia ofendido ni mucho menos.
Lo que si que me ha ofendido mientras hacia el ajuste es ver en la parte de atrás del clavijero un MADE IN INDONESIA. Me esperaba un made in usa o made in japan.
Tuero escribió:Tranqui tio, no me habia ofendido ni mucho menos.
Lo que si que me ha ofendido mientras hacia el ajuste es ver en la parte de atrás del clavijero un MADE IN INDONESIA. Me esperaba un made in usa o made in japan.
el mío (un artb 100) tiene una pegatina detrás de la pala que pone el número de serie y un "made in china" muy sospechoso
Ya está reglado (menos de un cuarto de vuelta para aflojar) y no trastea, gracias por los consejos. Al final, estoy bastante contento con la compra, aunque las maderas no son muy buenas, pero por ese precio no se puede pedir más.
Me sonaba muy metálico al principio, hasta que me di cuenta que se ecualiza a dos bandas y no a tres. Ahora le saco graves muy redondos. En un par de días ya le he pillado el truco a tocar con pastillas activas, es como si lo haciesen más fácil. Para seguir mejorando me viene de lujo, aunque ahora que llega el sol al norte me queda la espina clavada de no haberme pillao uno acústico.