pues a ver, desde que tengo el warwick es la primera vez que le cambio las cuerdas, no hace mucho que lo tengo, y bueno, a parte de un problemilla para meter la 5ºcuerda en el puente, pues resulta que se me ha convado el mástil con la tension de las cuerdas.
hasta ahi correcto. El caso es que es la primera vez que le meto mano al alma de este bajo. Le di un octavo de vuelta, (en sentido horario)fui controlando cada hora y no parecía notarse la verdad, así que le di otro octavo de vuelta como a las 3 horas y pico, y ya lo deje hasta el día siguiente.
eso es hoy, y la verdad, mejorar no se...a lo mejor un poco, pero vamos, no me lo parecia, así que le he dado otro octavo de vuelta y le he aflojado las cuerdas.
eso ha sido hace un ratillo. aun es pronto para saber si de una puta vez se quiere enderezar el mastil, pero la verdad, de ahi no se si quiero pasar, me da un poco de cosa darle mas vuelta....
que opinais????
la altura de la cejilla y del puente para mi gusto esta correcta, no se, la accion esta muy alta para mi gusto, antes era una delicia tocarlo, ahora no me encuentro comodo...y no pienso tolerarlo