Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda en configuracion de pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
francescbass
B
B

ayuda en configuracion de pastillas

Mensaje por francescbass »

hola a todos,tengo unas dudas a ver si me puede aclarar alguien,tengo a tiro un bajo de bastante calidad,pero tengo unas dudas con la configuracion de ls pastillas,pues lleva una precision delante y una tipo jazz bass detras,nunca e tenido ningun bajo con esta configuracion y me gustaria escuchar opiniones y si alguien entendido me puede explicar la diferencia de esta copnfiguracion con las tipicas pastillas dobles o 2 jazz bass os lo agradeceria un monton,el bajo es un fodera nyc gracias de antemano y un saludo
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Lo unico que he sacado de probar algun bajo de configuracion P+J es que tienden a sacar un sonido precision con algo mas de agudos gracias a la pastilla del puente. Vease, algo mas completito que un precision.

Espero haberte sido de ayuda :3

Salu3!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Elfoderadevictorwootenllevaesaconfiuración(losientoperosemeanjodidoeneltecladoalunasletrasylabarraespaciadora) :mrgreen:
4_alambres
B
B

Mensaje por 4_alambres »

bajissta escribió:Elfoderadevictorwootenllevaesaconfiuración(losientoperosemeanjodidoeneltecladoalunasletrasylabarraespaciadora) :mrgreen:
Eso si que es groove :fumado:
BajoDeAltura
B
B

Mensaje por BajoDeAltura »

Dí "g". :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

BajoDeAltura escribió:Dí "g". :mrgreen:
G, g, je, je je je :mrgreen: ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo eh? :mrgreen:

Por cierto, lo siento Francescbass por estropearte el topic, pero como te decía antes, el Fodera de Victor Wooten lleva esa configuración y suena cojonudo, no tiene un carácter muy marcado tipo precision bass, por tener esa pastilla en el mástil.
Responder