Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda en configuracion de pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
francescbass
- B

ayuda en configuracion de pastillas
hola a todos,tengo unas dudas a ver si me puede aclarar alguien,tengo a tiro un bajo de bastante calidad,pero tengo unas dudas con la configuracion de ls pastillas,pues lleva una precision delante y una tipo jazz bass detras,nunca e tenido ningun bajo con esta configuracion y me gustaria escuchar opiniones y si alguien entendido me puede explicar la diferencia de esta copnfiguracion con las tipicas pastillas dobles o 2 jazz bass os lo agradeceria un monton,el bajo es un fodera nyc gracias de antemano y un saludo
- 4_alambres
- B

G, g, je, je je jeBajoDeAltura escribió:Dí "g".
Por cierto, lo siento Francescbass por estropearte el topic, pero como te decía antes, el Fodera de Victor Wooten lleva esa configuración y suena cojonudo, no tiene un carácter muy marcado tipo precision bass, por tener esa pastilla en el mástil.