lo dicho, vendo mi fender jazzbass japo,por unos 500 euros o cambio por algun bajo que me mole, preferiblemente otro fender. El bajo es de color negro entero, y no tiene nada en el astil, tan solo los puntos en la parte superior, es precioso y suena brutal... intentaré poner fotos de momento el que lo quiera ver por mp y se las mando.
slds.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo o cambio fender jazz bass japones VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
vendo o cambio fender jazz bass japones VENDIDO
Última edición por bimba666 el 15 Jul 2009, 08:41, editado 1 vez en total.
va a ser que no
el bajo como ya dije antes es un Fender Jazz bass SPECIAL, y por su numero de serie debe ser del 87 u 88 mas o menos por lo que encuentro por ahi, made in japan, y como ya dije, el mastil entero negro, sin marcas.
lo de las fotos es mas dificil ya que mi camara esta cascada, peroestoy en ello para el que le interese, y deprecio creo que no esta mal, pero si no lo creeis asi, decirme algo mas orientativo.
slds.
lo de las fotos es mas dificil ya que mi camara esta cascada, peroestoy en ello para el que le interese, y deprecio creo que no esta mal, pero si no lo creeis asi, decirme algo mas orientativo.
slds.
Re: va a ser que no
Que movil no tiene camara hoy en dia? Pon fotos andabimba666 escribió:lo de las fotos es mas dificil ya que mi camara esta cascada
Re: va a ser que no
Joder, eso puede molar, pon fotos ya!bimba666 escribió:el bajo como ya dije antes es un Fender Jazz bass SPECIAL, y por su numero de serie debe ser del 87 u 88
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES