Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo o cambio fender jazz bass japones VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bimba666
B
B

vendo o cambio fender jazz bass japones VENDIDO

Mensaje por bimba666 »

lo dicho, vendo mi fender jazzbass japo,por unos 500 euros o cambio por algun bajo que me mole, preferiblemente otro fender. El bajo es de color negro entero, y no tiene nada en el astil, tan solo los puntos en la parte superior, es precioso y suena brutal... intentaré poner fotos de momento el que lo quiera ver por mp y se las mando.
slds.
Última edición por bimba666 el 15 Jul 2009, 08:41, editado 1 vez en total.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Además de no poner fotos, no dices el nombre del bajo... por lo (poco) que explicas, es un Aerodyne Export.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bimba666
B
B

va a ser que no

Mensaje por bimba666 »

el bajo como ya dije antes es un Fender Jazz bass SPECIAL, y por su numero de serie debe ser del 87 u 88 mas o menos por lo que encuentro por ahi, made in japan, y como ya dije, el mastil entero negro, sin marcas.
lo de las fotos es mas dificil ya que mi camara esta cascada, peroestoy en ello para el que le interese, y deprecio creo que no esta mal, pero si no lo creeis asi, decirme algo mas orientativo.
slds.
polemann
BA
BA

Re: va a ser que no

Mensaje por polemann »

bimba666 escribió:lo de las fotos es mas dificil ya que mi camara esta cascada
Que movil no tiene camara hoy en dia? Pon fotos anda :ojos:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: va a ser que no

Mensaje por Japo »

bimba666 escribió:el bajo como ya dije antes es un Fender Jazz bass SPECIAL, y por su numero de serie debe ser del 87 u 88
Joder, eso puede molar, pon fotos ya!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES