Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ankbass escribió:Si ya me gustaban poco a mí los les paul... dios quiero un ibanez blanquito de esos, son asequibles, y si están en la línea de ibanez de esos precios merecerá la pena (para los pobres mortales)
Y a mi....Pero los Epiphone, ESP, Ibanez, Zemaitis, etc. etc. que copian la forma Les Paul para bajos, no se, se me hace como si se les quedara el cuerpo pequeñito, al ser el mastil mas largo que en una guitarra, como si no estuviera bien proporcionado.
Me sigo quedando con el que algun dia no muy lejano, se vendra a mi casa.
bass-xtreem escribió:¿Y a día de hoy nadie ha catado los SR Prestige SR5000E, SR5005E ó SR5006E ??
La única referencia que he encontrado de su sonido es esta: http://www.youtube.com/watch?v=EWEiXY-_xUM
...y me ha dejado algo frío, la verdad
ankbass escribió:Si ya me gustaban poco a mí los les paul... dios quiero un ibanez blanquito de esos, son asequibles, y si están en la línea de ibanez de esos precios merecerá la pena (para los pobres mortales)
Y a mi....Pero los Epiphone, ESP, Ibanez, Zemaitis, etc. etc. que copian la forma Les Paul para bajos, no se, se me hace como si se les quedara el cuerpo pequeñito, al ser el mastil mas largo que en una guitarra, como si no estuviera bien proporcionado.
A mi lo que me llama la atención es el poco grosor del cuerpo que parece tener en las fotos que ha colgado El Sargento.
Muy poca madera para la poca chicha que creo que deben dar esas pastillas
Si, Pipino, lleva las mismas ACHB-2 que el AGB y el AFB.
Las fotos pueden inducir a engaño, Richi. Lo que estás viendo es el rebaje barriguero, aparte de que la tapa está ligeramente curvada.
Última edición por Sgt. Emil Clinger el 17 Jun 2009, 13:57, editado 1 vez en total.
Por suerte con el tiempo me he hecho con un MC-940 del 80, sin trastes de serie, y un PW del 82....
Para mi, no hay bajos como esos.
www. myspace.com/Frugiland
Alli poderis ver unas muestras.
Lo que tendrian que haber hecho, es en vez de dejar de fabricarlos tan bien (ya los modelos del 83 pinchan) continuar fabricando con ese gusto...
La madera es importante!!
Bueno, no sé si presentaron esto en el NAMM, pero es lo de menos: Ibanez ArtcoreAGB 200 Ivory Limited Edition, disponible a partir de Septiembre 09...
Igual con la ferretería en cromo habría quedado mejor...