Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno pues por una serie de cosas me tengo que mudar de Asturias a Andalucia por lo que el proyecto que tenia pensao hacer de grupo se me termino antes de empezar. . . . . . . Me compre el bajo nuevo con la idea de tocar en el grupo y ahora que no va a haber grupo pues como que solo para tocar en casa me sobra bajo por todos lados y tengo intencion de venderlo. Aqui viene mi duda, como calculo el precio del bajo ¿? El bajo es :
Esta como nuevo, nunca ha salido de mi casa, no tiene ningun arañazo ni ninguna marca.......
¿Que precio le pondriais para venderlo mas o menos ?
angelote escribió:no es por desanimarte,pero se suelen ver a 800. muchos incluso algo menos.
saludos
Si... y por menos... pero vete a saber cómo se encuentran esos bajos. Yo prefiero ahorrarme 200€ sobre el PVP y estar seguro de que está perfecto a ahorrarme 400€ y que me llegue con golpes por todos lados y arañazos... (Sí, si... me gusta el estilo "vintage" en los bajos, pero prefiero ir haciéndoselo yo poco a poco... )
angelote escribió:no es por desanimarte,pero se suelen ver a 800. muchos incluso algo menos.
saludos
Si... y por menos... pero vete a saber cómo se encuentran esos bajos. Yo prefiero ahorrarme 200€ sobre el PVP y estar seguro de que está perfecto a ahorrarme 400€ y que me llegue con golpes por todos lados y arañazos... (Sí, si... me gusta el estilo "vintage" en los bajos, pero prefiero ir haciéndoselo yo poco a poco... )
tambien estan los de 800 y mas que son un cagao o los de 800 estan todos perfect??? es mas hace poco se vendio uno con estuche g&c por menos de 800 y tenia una pinta estupenda.todo esta en la oferta y la demanda.