Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Calcular precio de un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ferk
B
B

Calcular precio de un bajo

Mensaje por ferk »

Bueno pues por una serie de cosas me tengo que mudar de Asturias a Andalucia por lo que el proyecto que tenia pensao hacer de grupo se me termino antes de empezar. . . . . . . Me compre el bajo nuevo con la idea de tocar en el grupo y ahora que no va a haber grupo pues como que solo para tocar en casa me sobra bajo por todos lados y tengo intencion de venderlo. Aqui viene mi duda, como calculo el precio del bajo ¿? El bajo es :

Imagen

Esta como nuevo, nunca ha salido de mi casa, no tiene ningun arañazo ni ninguna marca.......
¿Que precio le pondriais para venderlo mas o menos ?

Saludos
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Pd : Esa foto no es de mi bajo sino una que encontre por internet, mañana colgare algunas del mio
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Creo que 50 euros sería un precio mas que justo. Ahora te mando un MP y vamos cerrando la operación :mrgreen:

En serio, ponlo en compraventa con alguna rebajilla sobre el precio original y vete viendo como respira el asunto...
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Este bajo que nos enseñas es un Fender Marcus Miller IV made in japan.

Esta por 1048€ nuevo en Thomann.de

No se, si está tan nuevo como dices, rebaja un poco este precio y a ver si hay suerte, no? :brindis:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

no es por desanimarte,pero se suelen ver a 800. muchos incluso algo menos.

saludos
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo por lo que he visto , también creo que sobre 800 euros está bien. Se venden por algo más si tiene alguna mejora .
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

angelote escribió:no es por desanimarte,pero se suelen ver a 800. muchos incluso algo menos.

saludos
Si... y por menos... pero vete a saber cómo se encuentran esos bajos. Yo prefiero ahorrarme 200€ sobre el PVP y estar seguro de que está perfecto a ahorrarme 400€ y que me llegue con golpes por todos lados y arañazos... (Sí, si... me gusta el estilo "vintage" en los bajos, pero prefiero ir haciéndoselo yo poco a poco... :fumado: )
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Bartok escribió:
angelote escribió:no es por desanimarte,pero se suelen ver a 800. muchos incluso algo menos.

saludos
Si... y por menos... pero vete a saber cómo se encuentran esos bajos. Yo prefiero ahorrarme 200€ sobre el PVP y estar seguro de que está perfecto a ahorrarme 400€ y que me llegue con golpes por todos lados y arañazos... (Sí, si... me gusta el estilo "vintage" en los bajos, pero prefiero ir haciéndoselo yo poco a poco... :fumado: )
tambien estan los de 800 y mas que son un cagao :shock: o los de 800 estan todos perfect??? es mas hace poco se vendio uno con estuche g&c por menos de 800 y tenia una pinta estupenda.todo esta en la oferta y la demanda.

saludos :brindis:
Responder