Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Victor Wooten detenido por la policía española

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Magnesium
BA
BA

Mensaje por Magnesium »

Claro, entonces si no estan en aduandas igual no les exigen seber ingles, lo veo incluso normal, ¿a los forales en navarra les pediran ingles? pues tampoco. Otra cosa ya sería si estuviesen en aduanas y no hubiera ninguno que supiera hablar ingles eso seria muy fuerte
Fodera Monarch IV
Warwick Streamer, Hartke 5500, Hartke 410XL, Hartke 115Xl
Ampeg Ba115
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

InBaSsWeTruSt escribió:Analizándolo fríamente también manda huevos que alguien que esté en aduanas no hable inglés, en fin, España es asín...
Si en 30 años de democracia todavía no hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, no se de que te extrañas.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

fullbass escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Analizándolo fríamente también manda huevos que alguien que esté en aduanas no hable inglés, en fin, España es asín...
Si en 30 años de democracia todavía no hemos tenido un presidente del gobierno que sepa inglés, no se de que te extrañas.

OWNED!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Lo de las aduanas lo dice Victor en el vídeo, si son ertzainas de tráfico sí que puede ser que les hayan multado por lo del conductor o por exceso de peso.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Ha sacado la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=csj4-pD9prI

donde asume que los ertzainas están haciendo algo corrupto porque cobran la multa en el coche en lugar de en la oficina.

Mi comentario no ha sido admitido para publicación :roll:

Una de las etiquetas del vídeo es "extortion" (extorsión).

Yo creo que se ha pasado un poco de listo... :roll:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Anda que... se indignan con la policia de aqui cuando en estados unidos hacen cada burrada los maderos :roll: . Y debe ser que a wooten no le han puesto una multa en su vida (o que no ha visto un programa como callejeros :mrgreen: ), porque aqui es normal que pagues en el momento la multa y asi te hacen un x% de descuento.
Yo creo que le ha jodido que les pongan la multa (como le pasa a todo el mundo) y aprovechan su "fama" para dar una pataleta en publico quejandose de los malvados que han osado ponerles la multa.

Mu mal wooten, mu mal...
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Desgraciadamente aunque entre todos le discutiéramos si no quiere no nos va a leer (ni publicar) y además tiene más credibilidad por su fama :roll:

Eso sí, en ningún momento del vídeo se le ve bajando a comprobar personalmente lo que sucede, ole sus huevos, con argumentos sobrados para decir que la policía española les roba y les extorsiona. Habría que demandarlo por injurias :evil:
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

si acusa a los policias de hacer algo corupto,no se puede mandar este video a la ertzaina para que lo vean??

saludos :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ya lo envié yo esta mañana... Cosas de polis... :wink:
:brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bueno, ahora sabemos que, además de cansino, es gilipollas.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Sgt. Emil Clinger escribió:Ya lo envié yo esta mañana... Cosas de polis... :wink:
:brindis:
Bien hecho.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Si le cae un buen paquete por esto nos vamos a reír más que aquella vez que vendían un Warwick tuneao...
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Knuckle escribió:Si le cae un buen paquete por esto nos vamos a reír más que aquella vez que vendían un Warwick tuneao...
Que no sea como lo del David Flores , el de la Rociito , que siendo guardia civil se quedó la pasta de la multa que le puso a unos guiris y lo expulsaron del cuerpo ...

Saludos !
Última edición por Jamarcla el 20 Jul 2009, 23:17, editado 2 veces en total.
Jamarcla
B
B

Mensaje por Jamarcla »

Repetido
Basajaun
B
B

Mensaje por Basajaun »

Hay que ser gilipollas, no hay más.
Lo más normal es que si vas a otro país lleves a alguien que sepa interactuar con el entorno... vamos, digo yo...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es una verguenza como estan manipulando a la gente aprovechando el "efecto fans", que no publiquen el comentario de IBWT sí que es fascismo.
En este segundo video ha intervenido un españolito gilipollas y pelota, a él si que se lo han publicado. :?
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Alguno de los polis habrá oído sus discos y se ha vengado. Eso le pasa por pesado!! :axe:
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

JAVI SIXTIES escribió:Es una verguenza como estan manipulando a la gente aprovechando el "efecto fans", que no publiquen el comentario de IBWT sí que es fascismo.
En este segundo video ha intervenido un españolito gilipollas y pelota, a él si que se lo han publicado. :?
+1

Ya veis como están las cosas.......
Maloserá!
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

Mal por los ertzainas que no saben ingles (aunque muchos si) y mal por Victor porque esta difundiendo videos que difaman a los Ertzainas, claro, si cierran la oficina a las 2, tienen que cobrar en la furgoneta, no se lo meteran en el bolsillo y venga.
sasi

Mensaje por sasi »

Menudo bocachancla :mrgreen:

Si no ando mal eso es la zona de pesaje de oiartzun. Pasan la frontera y los txispaos estos ni se dan cuenta :mrgreen:

Que le den, por pesao.
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Tengo bastantes amigos y familiares extranjeros y/o en el extranjero y, para bien o para mal, ya estoy acostumbrado a que se nos siga considerando un país bananero (muchas veces con razón, las cosas como son...). Así que tampoco me sorprende mucho la reacción de esta gente. :roll:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

bassman escribió:Tengo bastantes amigos y familiares extranjeros y/o en el extranjero y, para bien o para mal, ya estoy acostumbrado a que se nos siga considerando un país bananero (muchas veces con razón, las cosas como son...). Así que tampoco me sorprende mucho la reacción de esta gente. :roll:
En algunos aspectos, somos bananeros totales. Pero dar "mordidas" no es una de nuestras costumbres. ¿o si lo es?

Los comentarios del Youtube del estilo... "Este tipo de cosas no pasan en paises civilizados (como USA)". Que se lo digan a Antonio Canales alias "me sudan las pelotas llenas de pelos".
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

sasi escribió:Menudo bocachancla :mrgreen:

Si no ando mal eso es la zona de pesaje de oiartzun. Pasan la frontera y los txispaos estos ni se dan cuenta :mrgreen:

Que le den, por pesao.
Si es la zona de pesaje ya sabemos de dónde sale la multa :roll:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Para rematar, en TalkBass hay gente que hasta presume que como es el País Vasco el dinero va a ir a la ETA:

http://www.talkbass.com/forum/showthrea ... 672&page=2

Me registré el otro día allí, a ver si les explico lo que pasa...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

InBaSsWeTruSt escribió:Para rematar, en TalkBass hay gente que hasta presume que como es el País Vasco el dinero va a ir a la ETA:

http://www.talkbass.com/forum/showthrea ... 672&page=2

Me registré el otro día allí, a ver si les explico lo que pasa...
que grande es la ignorancia ..... veo que lo de hablar sin tener ni idea se hace tanto en los paises "bananeros " como en los más "cultos "
Responder