Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Victor Wooten detenido por la policía española
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

La Ertzaintza me imagino que puede mandar identificarse a todo el que vaya en el bus , igual que en el resto de España lo hacen el resto de policias . El resto de documentos tipo tacógrafo,... me imagino que también podrá pedirlo.InBaSsWeTruSt escribió:¿Alguien sabe si es cierto lo de que la Ertzaintza no puede comprobar los papeles del conductor de reserva? No veo porqué no va a poder hacerlo...
¿te refieres a estos papeles ?
-
Sgt. Emil Clinger
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
fullbass escribió:
Pues hombre, no se que quieres que te diga, no solo es el inglés, son los estudios en general.(...). Aquí el más zote puede ser presidente, que me parece muy bien, pero luego no nos quejemos.
- Jorge Arbusto...ex-alcohólico. Uno de los presidentes peor valorados a nivel mundial. Es tan culto que libros al revés cuando tiene noticias del mayor atentado en su país.
- Carlos Solermizaguer, culturista y actor, gobernador de Florida, ese maravilloso estado que de ser un país independiente sería el 6º más rico del mundo, y que ahora se encuentra en bancarota, amenazando con llevarse por delante a más estados americanos.
Para curriculum maravilloso el de Madoff, o el de los hermanos Enron...
Hecharé un vistazo a ver que estais montando en los foros hostiles a nuestra querida patria...
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Carlos Solermizaguer gobierna en California, en Florida gobienra el hermanito de Arbusto, quien aprobó una ley por la cual una persona podía disparar a otra si "se sentía amenazada".bass-xtreem escribió:fullbass escribió:
Pues hombre, no se que quieres que te diga, no solo es el inglés, son los estudios en general.(...). Aquí el más zote puede ser presidente, que me parece muy bien, pero luego no nos quejemos.
- Jorge Arbusto...ex-alcohólico. Uno de los presidentes peor valorados a nivel mundial. Es tan culto que libros al revés cuando tiene noticias del mayor atentado en su país.
- Carlos Solermizaguer, culturista y actor, gobernador de Florida, ese maravilloso estado que de ser un país independiente sería el 6º más rico del mundo, y que ahora se encuentra en bancarota, amenazando con llevarse por delante a más estados americanos.
Hecharé un vistazo a ver que estais montando en los foros hostiles a nuestra querida patria...![]()
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

Y que encima, no le guste!!One4TheShow escribió:Suele darme mucho asco la gente que sale a difamar y a juzgar algo sin tener ni puta idea y ya sea perico de los palotes o Victor Wooten. Para colmo desaprueba y censura cuando le informan. Si no está en pos de rectificar, que le jodan mucho, analmente y con saña. Nada más que decir.
Salud
- BOUBASSMAN
- BAJI

no no no, mejor que le guste y que no le vuelvan a dar!!Symphony escribió:Y que encima, no le guste!!One4TheShow escribió:Suele darme mucho asco la gente que sale a difamar y a juzgar algo sin tener ni puta idea y ya sea perico de los palotes o Victor Wooten. Para colmo desaprueba y censura cuando le informan. Si no está en pos de rectificar, que le jodan mucho, analmente y con saña. Nada más que decir.
Salud
- Pipino EL Breve
- BAJIST

bass-xtreem escribió:fullbass escribió:
Hecharé un vistazo a ver que estais montando en los foros hostiles a nuestra querida patria...![]()
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- calendamaia
Es absurdo poner a parir a los americanos, o generalizar, no es una carrera por saber quien es el más inculto.
Esto se debería arreglar en los juzgados con una denuncia por difamación contra el señor Wooten, que tocará lo que toque, pero desinformado y pelele ha demostrado que lo es, ¡y mucho!
Esto se debería arreglar en los juzgados con una denuncia por difamación contra el señor Wooten, que tocará lo que toque, pero desinformado y pelele ha demostrado que lo es, ¡y mucho!
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- One4TheShow
- BAJI

+1calendamaia escribió:Es absurdo poner a parir a los americanos, o generalizar, no es una carrera por saber quien es el más inculto.
y +2 Por lo visto el careto no es lo único que tiene de lerdo este señor.Esto se debería arreglar en los juzgados con una denuncia por difamación contra el señor Wooten, que tocará lo que toque, pero desinformado y pelele ha demostrado que lo es, ¡y mucho!
Salud
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

La noticia ya ha llegado a Twitter y a Basschat, donde afortunadamente la gente se la toma con más escepticismo: http://basschat.co.uk/index.php?s=77e7e ... 55161&st=0
Atentos a esta intervención que es genial:
Hot God-damn! Well, them Eurotrash really screwed the pooch this time! I thought General Jack Pershing killed all these gun-waving Mexican Federales in 1915, but he must have missed a few of them God-damn curry-eating Frogs!!
Doesn't this General Franco realise that, if it wasn't for the US, he'd be speaking Jap right now? This kind of brutal official, unofficial free-lance mugging of innocent American citizens innocently employing an innocent dodgy driver WILL NOT BE TOLERATED!!!
I demand that our Commander-In-Chief, President Obama, despatch the Sixth Fleet to bombard Copenhagen immediately. Send these pasta-eating Berliner sonsabitches to Gitmo!!!! See if they like the food in Africa, yeah?
And now I'm hearing rumours that the Spaniards would like Victor back as they'd like to offer him some slapping lessons! WTF?
"Joder por Dios! Esa eurobasura la ha liado buena esta vez! Creía que el general Jack Pershing había matado a estos federales agita-armas mejicanos en 1915, pero se debió dejar algunas de estas malditas ranas come-curry!
No se entera el general Franco éste de que, si no fuese por los USA, estaría hablando ahora mismo en japonés? este tipo de brutal acoso oficial no-oficial de por libre hacia unos inocentes Americanos que habían contratado inocentemente un elusivo conductor NO SERÁ TOLERADO!
Exigo al Comandante en Jefe, el Presidente Obama, que mande a la Sexta Flota a bombardear Copenague inmediatamente. Mandad al cuerno a esos hijoputas berlineses comepasta!! ASí que les gusta la comida en África, no?
Y ahora oigo rumores de que los españoles quieren hacer que Victor vuelva ofreciéndole clases de slap? Qué coño!"
Me encanta el humor inglés

Atentos a esta intervención que es genial:
Hot God-damn! Well, them Eurotrash really screwed the pooch this time! I thought General Jack Pershing killed all these gun-waving Mexican Federales in 1915, but he must have missed a few of them God-damn curry-eating Frogs!!
Doesn't this General Franco realise that, if it wasn't for the US, he'd be speaking Jap right now? This kind of brutal official, unofficial free-lance mugging of innocent American citizens innocently employing an innocent dodgy driver WILL NOT BE TOLERATED!!!
I demand that our Commander-In-Chief, President Obama, despatch the Sixth Fleet to bombard Copenhagen immediately. Send these pasta-eating Berliner sonsabitches to Gitmo!!!! See if they like the food in Africa, yeah?
And now I'm hearing rumours that the Spaniards would like Victor back as they'd like to offer him some slapping lessons! WTF?
"Joder por Dios! Esa eurobasura la ha liado buena esta vez! Creía que el general Jack Pershing había matado a estos federales agita-armas mejicanos en 1915, pero se debió dejar algunas de estas malditas ranas come-curry!
No se entera el general Franco éste de que, si no fuese por los USA, estaría hablando ahora mismo en japonés? este tipo de brutal acoso oficial no-oficial de por libre hacia unos inocentes Americanos que habían contratado inocentemente un elusivo conductor NO SERÁ TOLERADO!
Exigo al Comandante en Jefe, el Presidente Obama, que mande a la Sexta Flota a bombardear Copenague inmediatamente. Mandad al cuerno a esos hijoputas berlineses comepasta!! ASí que les gusta la comida en África, no?
Y ahora oigo rumores de que los españoles quieren hacer que Victor vuelva ofreciéndole clases de slap? Qué coño!"
Me encanta el humor inglés
a mi no me parece que terminator lo haya hecho tan mal en california
al menos intento salirse de la tendencia ultra radical de la rama dura de los republicanos cambiando trazados de autopistas (que sin o las hubiera hecho mejor pero bueno) y admitiendo el matrimonio homosexual hasta que en washington le dijeron que en un estado republicano ni de coña
voy a ver que dicen los britanicos
al menos intento salirse de la tendencia ultra radical de la rama dura de los republicanos cambiando trazados de autopistas (que sin o las hubiera hecho mejor pero bueno) y admitiendo el matrimonio homosexual hasta que en washington le dijeron que en un estado republicano ni de coña
voy a ver que dicen los britanicos
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- calendamaia
Yo he marcado tambien el primero que pusiste, el otro no se cual esInBaSsWeTruSt escribió:He marcado los 2 vídeos como inadecuados por "contenido abusivo o de incitación al odio". Supongo que si más gente lo hace acabarán por tomar medidas.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

El otro lo puedes ver desde el canal de Victor Wooten.
He redactado un post en mi blog, creo que está bien posicionado en Google, espero que la gente lo lea:
http://inbasswetrust.blogspot.com/2009/ ... order.html
Buscando en Google España sale justo debajo de los vídeos.
He redactado un post en mi blog, creo que está bien posicionado en Google, espero que la gente lo lea:
http://inbasswetrust.blogspot.com/2009/ ... order.html
Buscando en Google España sale justo debajo de los vídeos.
- dubialbajo
- BAJIS

-
Sgt. Emil Clinger
Desde luego, el hilo de Talkbass no tiene pérdida... También supongo que si se ven los vídeos con ojos americanos la situación parecerá más extraña. Por los comentarios, parece que no entienden que se realicen controles rutinarios a autobuses y camiones.
En cuanto a lo demás, no me sorprende la actitud de algunas personas. La mayoría, gracias a las intervenciones de la gente, sobre todo de IWBT y del alemán que transcribió una conversación del conductor, ya está viendo la cosa con otros ojos. El resto no comprenden ni intentarán comprender, nada se puede hacer por ellos, pero en fin, bien por ellos si así son más felices.
Lo que sí que me mosquea es la negativa de Wooten a reflexionar sobre lo sucedido.
Edito: Marcus Miller ya ha comentado que la empresa de autobuses se hará cargo de la multa.
En cuanto a lo demás, no me sorprende la actitud de algunas personas. La mayoría, gracias a las intervenciones de la gente, sobre todo de IWBT y del alemán que transcribió una conversación del conductor, ya está viendo la cosa con otros ojos. El resto no comprenden ni intentarán comprender, nada se puede hacer por ellos, pero en fin, bien por ellos si así son más felices.
Lo que sí que me mosquea es la negativa de Wooten a reflexionar sobre lo sucedido.
Edito: Marcus Miller ya ha comentado que la empresa de autobuses se hará cargo de la multa.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- dubialbajo
- BAJIS