Este es mi primer mensaje "oficial" en el foro así que sean amables
Después de hacer un búsqueda en el foro y no conseguir exactamente lo que buscaba, decidí abrir un tema nuevo a ver que tal va. Mis disculpas si esto ya ha sido discutido anteriormente.
Vamos al tema. Necesito comprar un ampli, porque después de un par de años de inactividad con grupos, me he unido a un par de grupos de versiones y estoy buscando un ampli con potencia suficiente para tocar en bolos pequeños y medianos, pero lo suficientemente portatil como para no necesitar un camión.
Lo admito, me encantaría comprar un SVT con su respectiva pantalla 8x10, pero a menos que tenga 2 personas contratadas para llevar esa "nevera" a todos lados, queda descartado.
Así que estoy entre el Ampeg BA115HP de 220W y bafle de 15"; y el Ashdown MAG 300-210 de 300W y 2 bafles de 10".
He probado ambos en diferentes tiendas en Madrid, y creo que por características me inclino mas hacia el Ashdown, en especial por la configuración 2x10" (siento que un bafle de 15" no tiene la misma definición de medios que dos 10") y porque se le puede conectar otra pantalla adicional de 8 Ohm y aprovechar los 300W cuando la ocasión lo requiera.
Así que me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este combo Ashdown, sobre todo tocando en un grupo de rock con 2 guitarras y baterista, que normalmente es un reto importante para cualquier combo.
Un saludo musical y espero vuestros comentarios.