Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alembic F-X1 preamp rack fotos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

carax
BAJI
BAJI

Alembic F-X1 preamp rack fotos

Mensaje por carax »

.Vendo este previo Alembic , es el modelo F-X1 , es una maravilla , sencillo a más no poder , plug and play , controles mínimos para no acabar loco , ¿que más se necesita? , precio por privado a gente interesada , adaptado a la corriente Europea ( no necesitas de transformadores ni nada de eso) .
Imagen
.La verdad es que se trata de un previo para aquellos que quieran sentir su bajo tal cual , escucar el instrumento sin añadiduras y sin el colorido que ciertos amplificadores dan , en mi opinión , lo único que justifica la venta de un previo como este es el hehco de que quien lo tenga quiera simplificar el equipo y librarse de unos quilos qué transportar , ya que las etapas suelen pesar lo suyo , y esa es la razón porla que vendo este previo , es un previo bastante dificil de encontrar en Europa .
Última edición por carax el 09 Ago 2009, 10:53, editado 1 vez en total.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Si puedes, pon un poco mas pequeña la foto, que cuesta mucho ver bien el anuncio :wink: .

suerte con la venta
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Si , lo sé , lo que no sé es como empequeñecer la foto , lo siento mucho,,, :roll: , en cuanto al precio no se hasta que punto estyoy obligado a decir el precio , yo la verdad , siempre prefiero que sea por privado , aún y asi , os lo diré y de este modo haber si puedo ahorrarme of-toppics , el precio es de 600 € , en principio sin gastos de envio , pero si el envio no es muy lejos y es en las províncias Catalanas no tengo inconveniente en pagar yo los portes , espero haber aclarado dudas , grácias y quedo a vuestra disposición. :wink:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Aqui la tienes. Si quieres haz un quote de mi mensaje para ver el codigo que tienes que poner :wink: .

Imagen
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Grácias amigo Capirex , te lo agradezco , :palmas:

.Sigue en venta ,,, :cool:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Escucho de todo , propue :roll: stas de cambio ,,,,,
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.La verdad , esta situación me hace pensar en lo que me comentó un buen forero , me dijo que no lo iva a vender y yo le dije que si , que era muy goloso , y veo que tenia razón, en mis palabras no veais lo que no hay , no tengo ningún resentimiento de ningún tipo , pero tengo que admitir que el amigo tenia razón ,, no se valora ciertos artículos , por lo general no suele pasarse de Aguilar , EBS , Ashdown ,,,,,me sorprende que nadie me pregunte ni me proponga nada cuando lo que estoy vendiendo es de una calidad a la misma altura ( si no más) que lo anteriormente mencionado , me sorprende pero de hecho és normal ,, Alembic es una marca digamos a la par de lo que seria Rolls Roice en los coches , y ,,,,,,, ¿ veis muchos Rolls por la calle circulando ? :roll: ,, esta és una muy buena oportunidad de haceros con un previo difícil de encontrar en la UE que , junto a una buena etapa de poténcia puede hacer la maravilla de amplificar de una maner extremadamente natural el sonido de un bajo , sin aditivos ni "maquillajes" de ningún tipo ,,, sin embargo ,, nadie dice nada ,,,,,, es curioso ,, la marquitis es una enfermedad muy extendida por estos lares ,,, :roll:

PD: La verdad , siempre que pasa esto pienso que , a medio plazo sera una alegria para mí ,, ,, saludos , quedo a vuestra disposiución ,, y ,, por favor , que nadie se ofenda ,, solo queria contribuir dando una sincera opinión ,, ,,,, :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

.Aún disponible , interesados , si , pero nadie se decide , en breve colgaré más fotos ,,, :palmas:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Carax, varias cosillas:

1.- El equipo es una gozada, pero poca gente entra por lo de "previo+etapa"... no es que Alembic no sea bueno, es que cada uno toca con un "setup" que casi siempre es "sota, caballo y rey". Además, es una opción muy buena si quieres grandes potencias, pero la oferta de combos y cabezales en las potencias que manejamos la mayoría es tan amplia, que resulta difícil pensar en "previo+etapa".

2.- Me encanta que tengas a Buckethead de avatar... pedazo de tronao, el pavo este.

Suerte, a ver si consigues venderlo... o quedártelo y disfrutar de él.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.