.La verdad , esta situación me hace pensar en lo que me comentó un buen forero , me dijo que no lo iva a vender y yo le dije que si , que era muy goloso , y veo que tenia razón, en mis palabras no veais lo que no hay , no tengo ningún resentimiento de ningún tipo , pero tengo que admitir que el amigo tenia razón ,, no se valora ciertos artículos , por lo general no suele pasarse de Aguilar , EBS , Ashdown ,,,,,me sorprende que nadie me pregunte ni me proponga nada cuando lo que estoy vendiendo es de una calidad a la misma altura ( si no más) que lo anteriormente mencionado , me sorprende pero de hecho és normal ,, Alembic es una marca digamos a la par de lo que seria Rolls Roice en los coches , y ,,,,,,, ¿ veis muchos Rolls por la calle circulando ?

,, esta és una muy buena oportunidad de haceros con un previo difícil de encontrar en la UE que , junto a una buena etapa de poténcia puede hacer la maravilla de amplificar de una maner extremadamente natural el sonido de un bajo , sin aditivos ni "maquillajes" de ningún tipo ,,, sin embargo ,, nadie dice nada ,,,,,, es curioso ,, la marquitis es una enfermedad muy extendida por estos lares ,,,
PD: La verdad , siempre que pasa esto pienso que , a medio plazo sera una alegria para mí ,, ,, saludos , quedo a vuestra disposiución ,, y ,, por favor , que nadie se ofenda ,, solo queria contribuir dando una sincera opinión ,, ,,,,