Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Que bajo comprar? Grupo Punk Rock. 500 € Aprox.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

SaMiaN escribió:Hola a todos!!

Nachobassman que me dices del fender mike dirnt??tocas con uno de estos??

QUe me puedes decir de este bajo?? da el pego c0omo precision?saca buen sonido y es comodo??

Ya llevo dias que me pica la mosca,esta bien de precio y nose si pillarmelo,como segundo Bajo!

saludos.
Hola, El Mike Dirnt es un buen Precision. La pastilla es custom, suena mas potente que las pastillas que traen los P-bass MIM normales. El mástil también es un poco mas grueso, y el cuerpo no es redondeado, sino casi "cuadrado" como los Precision de ´51, y es grande. Yo mido 1,90m y tengo los brazos largos así que no me importa, pero alguien de menor estatura o complexión física podría encontrarlo muy grande o incómodo, eso supongo.

Con respecto al sonido, es un Precision en toda regla, solo que el sonido tiende a ser mas agresivo, sobre todo con cuerdas nuevas. Para tocar hard rock, punk o metal me parece fantástico. Tal vez para jazz o pop o cosas mas suaves no se, pero quien soy yo para decir que se puede o no usar en cada estilo.

De hecho, hace unas semanas grabé unos bajos para el cd de un amigo que es cantautor, usé el Mike Dirnt con unas cuerdas que ya no tenían brillo. El productor/ingeniero quedó encantado con el sonido. Soló lo pasamos por un previo para darle un poco de "sonido de válvulas" y listo.

Una cosa, al parecer algunos instrumentos de este modelo han tenido problemas con los mástiles. hasta los momentos yo no he tenido problemas (toco madera), pero supongo que es algo que hay que tener en cuenta, aunque no sé si será un bulo o de verdad existe el problema.

Como siempre digo, te recomiendo que lo pruebes antes, si tienes oportunidad de pillar uno en una tienda.

Un saludo :brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
SaMiaN
B
B

Mensaje por SaMiaN »

Ante todo, muchas gracias por la informción, que es la mejor q he obtenido en la red sobre este bajo. Creo que ya estoy hasta casi convencido jeje.
El problema es q las tiendas de por aquí no disponen de ninguno de estos bajos en stock para poderlo probar y escuchar cómo es el sonido y el bajo en si, y mira que lo he buscado, pero nada... No tendrás por ahí algún audio en alguna web o algo?

Un saludo.
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

si yo fuese tu, no lo dudaria, pillaria el jazz bass japones del 85 que venden en la seccion de este foro. 490 euros y tiene una pìnta INCREIBLE.
VIVIROCTERO
B
B

Mensaje por VIVIROCTERO »

ufff este finde semana me han dejado este para tocar:
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-rw.aspx
y me ha gustado muy mucho. Que os parece??
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

A mí me parece que bajo que pruebes, bajo que te va a molar. Decídete y ya está.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

VIVIROCTERO escribió:ufff este finde semana me han dejado este para tocar:
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-rw.aspx
y me ha gustado muy mucho. Que os parece??
Si tanto te ha gustado, ¿qué haces preguntando aquí? Cómpralo y disfrútalo.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Yo, para punk, un Fender Precision (o Jazz bass con pastilla precision en mástil), ahora bien, un Epiphone Thunderbird, un Ibanez ATK o un G&L Tribute son totalmente aceptables.

Saludos.
Responder