Veo que has entendido, Seraph, el sentido de lo que he escrito, relacionándolo con el topic del Precision
confinado por Pepone (No así IBWT, que lo ha relacionado erróneamente con faltas de credulidad que antaño se trataron).
No sé si aquel post
te va a marcar para algunos (no para mí), pero en tal caso no te sorprenderá, ya lo comenzaste diciendo que
sabes que este post te va a grangear animadversiones y muchas críticas...
Más que el post inicial, me tiene maravillado el estado en el que el topic está... Aunque dices que esperabas un buen debate, hay cuestiones como la incoherencia que yo te he señalado, la calificación de
particularmente inamistosa para con él que ha dado Pepone a tu intervención o lo que de poco considerado para los miembros del foro que no compartimos tu opinión tiene el título del topic en si mismo, por citar algunas, que estás dejando sin matizar (no digo yo que sea obligatorio que lo hagas), lo que me lleva a concluir que mantienes punto por punto tu post inicial, a la vez que reclamas que no sea tomado
a la tremenda. Desde el momento que a mí no me parece que nadie lo haya tomado a la tremenda, si no que sencillamente
te hemos leído con la atención que mereces, y te respondemos en consecuencia,
doy en pensar que tal vez haya parte de tus intervenciones que prefieres que no sean tomadas en serio, por lo que tal vez debes incluir en tus textos una pista para identificarlas, y saber cómo leerte.
Sé que tienes mucho que aportar, y esa
guía de lectura lo hará mucho más fácil.