Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A los que fueran a adquirir un Epiphone T-Bird Pro V.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Gracias por la información, Seraph!!
En este foro se echan de menos opiniones como la tuya, de bajista cabal ande los haya.
Ya si de paso pudieras dar un argumento (pequeño, poca cosita, no hace falta que te extiendas) que hiciese que lo que escibes pudiese tomarse en serio, ya sería la hostia.
:brindis: :brindis:
Ice Peak
BA
BA

Mensaje por Ice Peak »

Yo creo que ha quedado bastante claro, aunque siempre hay gente que no se cree lo que le dicen por varios/diversos motivos, cosa que me parece bien (no lo digo por ti concretamente Sgt. Emil Clinger)

Pero vamos, si lo ha probado y ha visto el problema, ha estado indagando con el tipo de la tienda (que lo mas normal es que sepa un minimo), y ademas Gibson ha recibido MUCHAS quejas, y los distribuidores les han devuelto MUCHOS bajos... poco mas se puede añadir

Vamos, yo si me fuera a comprar uno desde luego que me esperaria, no estamos hablando de comprar un boli

Como bien ha dicho Sgt. Emil Clinger, se agradece tu opinion Seraph
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Nada nada, para creérselo haría falta que lo hubieras grabado en vídeo y que tuvieras los justificantes de las devoluciones a Gibson. Manda huevos.

Muy buena aportación Seraph :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Gracias por la info, se agradece. :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Veo que has entendido, Seraph, el sentido de lo que he escrito, relacionándolo con el topic del Precision confinado por Pepone (No así IBWT, que lo ha relacionado erróneamente con faltas de credulidad que antaño se trataron).
No sé si aquel post te va a marcar para algunos (no para mí), pero en tal caso no te sorprenderá, ya lo comenzaste diciendo que sabes que este post te va a grangear animadversiones y muchas críticas...
Más que el post inicial, me tiene maravillado el estado en el que el topic está... Aunque dices que esperabas un buen debate, hay cuestiones como la incoherencia que yo te he señalado, la calificación de particularmente inamistosa para con él que ha dado Pepone a tu intervención o lo que de poco considerado para los miembros del foro que no compartimos tu opinión tiene el título del topic en si mismo, por citar algunas, que estás dejando sin matizar (no digo yo que sea obligatorio que lo hagas), lo que me lleva a concluir que mantienes punto por punto tu post inicial, a la vez que reclamas que no sea tomado a la tremenda. Desde el momento que a mí no me parece que nadie lo haya tomado a la tremenda, si no que sencillamente te hemos leído con la atención que mereces, y te respondemos en consecuencia, doy en pensar que tal vez haya parte de tus intervenciones que prefieres que no sean tomadas en serio, por lo que tal vez debes incluir en tus textos una pista para identificarlas, y saber cómo leerte.
Sé que tienes mucho que aportar, y esa guía de lectura lo hará mucho más fácil.
Sgt. Emil Clinger

No veo que tiene el asunto de privado.
:brindis:
Sgt. Emil Clinger

Será el primer off topic que vemos....
Aunque a mí no me parece tal, perdooooooooooón por el off topic :wink: ¿Así mejor?
Sgt. Emil Clinger

¿Ves? Todo tiene su parte buena... A ver si lo escrito tiene alguna consecuencia positiva más... :wink:
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Sgt. Emil Clinger, ya expusiste tu argumento en el otro hilo y si no te contestó, sus motivos tendrá, pero lo que no creo apropiado es venir a este hilo a buscarle y a meter baza.
Cada cosa en su sitio y buen rollo. ;)

Por cierto, gracias por el aviso, nunca está de más saber estas cosas.
mishima
BAJ
BAJ

Mensaje por mishima »

YA BASTA

Gracias

Aquí todos amigos, hoy no arreglaremos el mundo.

Tranquilos y a tocar el bajo ( o guardarlo como reliquia, me da igual) :mrgreen:
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
billybass
BA
BA
Ubicación: La Marina Alta(al ladito de Ibiza en la parte peninsular.)

Mensaje por billybass »

O como dijo el showman:``Menos samba e mais traBAJO´´

Gracias por la advertencia,Seraph,te debo otra ronda más. :brindis: :brindis: :brindis:
Salud y República.
Sgt. Emil Clinger

No nos gustan los offtopics, no... Realmente la alerta sobre el Epiphone va a ser de las más leídas...
Amigo escroto (¿?), supongo que todo es opinable, pero leyéndote parece que he ido a buscar a Seraph a Forocoches o a la salida del trabajo para cantarle las cuarenta. Igual no todos entendemos igual la compartimentación estanca entre topics (no creo haberme salido del ámbito de BORG), y , por no ponértelo complicado, e intentando reutilizar tus poco elaborados argumentos, sólo te diré que si he creído oportuno escribir lo que escribí en este topic será porque mis motivos tendré, lo que espero que te parezca, al menos, tan plausible como si lo hace el amigo Seraph.
P.S. Amigo Mishima, lo de arrear ganado es al fondo del pasillo, rey.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Bueno, ante todo, gracias por la información, puede ser de mucha ayuda a aquellos que busquen ese bajo. Así, por lo menos, no lo pedirán directamente a Alemania, sino que lo probarán antes.

Respecto a las otras cosas... no he comentado en el actual hilo de moda porque ambas posturas reflejadas en él me parecen comprensibles, y las respeto. No me considero guardián de la historia ni cruzado de ninguna causa, y por tanto prefiero apartarme de esa discusión y dedicarme a tocar lo que puedo con mis propios instrumentos, que me gusta más.

Y... Sargento, no suele ser el caso, pero ninguna de tus intervenciones en este hilo van a ningún lado. Si deseas una discusión que Seraph rehuye, recurre a los privados, suelen funcionar muy bien. Si en cambio lo que quieres es discutir con Seraph en público, en un hilo a la vista de todos, haznos un favor. No lo hagas. Seraph no quiere discutir en público contigo, ya quedó claro.

Si lo que pretendías era mostrar a Seraph alguna incoherencia en sus posts, ¿qué fin perseguías? ¿Altruísmo? Si lo que querías era mostrarle una nueva visión de los hechos, ya lo hiciste (supongo, no me acuerdo de todo el hilo). Él cambiará su visión del mundo. Si quiere. Forzar a alguien, forzar a alguien a cualquier cosa, nunca es bueno.

PD: Uy, cacho de offtopic. Pero qué más dará. No entiendo la obsesión que hay por no salirse nunca de un tema, con lo saludable que es de vez en cuando.
escroto
B
B

Mensaje por escroto »

Sgt. Emil Clinger escribió:No nos gustan los offtopics, no... Realmente la alerta sobre el Epiphone va a ser de las más leídas...
Amigo escroto (¿?), supongo que todo es opinable, pero leyéndote parece que he ido a buscar a Seraph a Forocoches o a la salida del trabajo para cantarle las cuarenta. Igual no todos entendemos igual la compartimentación estanca entre topics (no creo haberme salido del ámbito de BORG), y , por no ponértelo complicado, e intentando reutilizar tus poco elaborados argumentos, sólo te diré que si he creído oportuno escribir lo que escribí en este topic será porque mis motivos tendré, lo que espero que te parezca, al menos, tan plausible como si lo hace el amigo Seraph.
P.S. Amigo Mishima, lo de arrear ganado es al fondo del pasillo, rey.
Vas a seguir en tus quince y a mi no me gusta discutir, haz lo que quieras chico. :wink:
Sgt. Emil Clinger

Agradezco la reflexión, Bishi, aunque no has acertado ni una, pero bueno, no tiene mayor importancia.
En fin, aunque mi offtopic quedó visto y terminado ayer a las 7:20 pm, podemos seguir con el offtopic de opinión sobre el offtopic tanto como nos parezca... No suelo dejar sin respuesta las cosas que la merecen, aun a riesgo de que sea yo quien pase por ser el que busca la discusión, tal y como acaba de apreciar escroto...
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Ainnnsss... :mrgreen:
Sargento, ¿tenía usted pensado comprarse el Epiphone???
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Quizá sea conveniente adquirir un ephifone de esos que tienen la quinta cuerda muda y guardarlo en una vitrina, como rareza digo. :fumado:

Por otra parte, y ya hablando más en serio, no me parece demasido correcto saltar a la yugular de Seraph cada vez que diga algo en este foro.

Gracias por la advertencia Seraph, aunque no es mi intención comprar ningún bajo de momento por culpa de mi precariedad económica. :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Bien sabes tú que no, b-x, pero últimamente me hacen regalos insospechados... :mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Por otra parte, y ya hablando más en serio, no me parece demasido correcto saltar a la yugular de Seraph cada vez que diga algo en este foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Pamelo. Tengo una lista de cosas no demasiado correctas que, como la que mencionas, nunca han pasado. Si quieres te la paso, y vas adelantando trabajo. :wink:
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Sgt. Emil Clinger escribió:Bien sabes tú que no, b-x, pero últimamente me hacen regalos insospechados... :mrgreen:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Por otra parte, y ya hablando más en serio, no me parece demasido correcto saltar a la yugular de Seraph cada vez que diga algo en este foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Pamelo. Tengo una lista de cosas no demasiado correctas que, como la que mencionas, nunca han pasado. Si quieres te la paso, y vas adelantando trabajo. :wink:
Que yo recuerde no he hablado de emprender ningún trabajo..... No sé que trabajo tengo que adelantar.

Y gracias por las birras, pero tengo que conducir.
Responder