Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gracias por la respuesta. En el esquema original sale la conexion para un switch de tres posiciones tipo "blade"... yo abri mi bajo y los pines del tipo "mini Swtich" son diferentes y hay menos. me faltaria saber como hacer la misma conexion en el miniswitch
El switch es tres posiciones. http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 40-110.pdf este es el conexionado. En la parte 2 de las instrucciones pone como conectar un Switch para las tres posiciones. Asi todo perfecto a menos que ese conexionado es para un swtich tipo "blade" como ves tiene ocho patillas y lo conectan asi como figura.
Ahora el problema es mi Switch, es tipo "mini" y tiene 6 pines en vez de 8. Y como lo conecto yo para que funcione exactamente igual... Es bastante complicado la verdad no se me ocurre nada mas
OKKK mision cumplida. ya tengo el conexionado para multiples combinaciones. Serie/OneCoil/Parallel perfecto. La verdad que lo del balance suena bastante bien.. pero igual lio demasiado la marrana, ya no sabria ni donde conectarlo...
Si alguien quiere diagramas de miniswitch que deje aqui el recado