Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Switch cableado - Pregunta tecnica

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
qns
BA
BA

Switch cableado - Pregunta tecnica

Mensaje por qns »

Tengo ojeado un kit de pastilla (una doble tipo Musicman) y electronica. En los diagramas viene dor tipos de conexiones serie y paralelo.

Quiero ponerle un Switch para tener las dos posiblidades en el bajo, que switch y como cabearlo en funcion de su conmutacion.

Si es de tres posiciones, seria: serie - paralelo - Una fila de la pastilla? :oops:
fili
B
B
Contactar:

Mensaje por fili »

Aupa!
Si lo quieres solo para cambiar entre serie y paralelo yo pondria uno de dos posiciciones On/On como estos...
http://www.stewmac.com/shop/Electronics ... tches.html
Para las conexiones,busca en esta pagina,o alguna similar.La mayoria de fabricantes tiene diagramas en internet...
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/
Saludos
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Gracias por la respuesta. En el esquema original sale la conexion para un switch de tres posiciones tipo "blade"... yo abri mi bajo y los pines del tipo "mini Swtich" son diferentes y hay menos. me faltaria saber como hacer la misma conexion en el miniswitch
sasi

Mensaje por sasi »

Quieres todo en un switch? Por que va ser de unas cuantas posiciones....

Supongo que querras un switch que te las ponga en serie/paralelo y otro para las pastis. O si no uno de 4 posiciones.
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

Es complicadillo el asunto...

El switch es tres posiciones. http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 40-110.pdf este es el conexionado. En la parte 2 de las instrucciones pone como conectar un Switch para las tres posiciones. Asi todo perfecto a menos que ese conexionado es para un swtich tipo "blade" como ves tiene ocho patillas y lo conectan asi como figura.

Ahora el problema es mi Switch, es tipo "mini" y tiene 6 pines en vez de 8. Y como lo conecto yo para que funcione exactamente igual... Es bastante complicado la verdad no se me ocurre nada mas
:?
sasi

Mensaje por sasi »

Hombre, con un 6 pines no vas a poder hacer eso.

Lo unico que yo veo, si la pasti es de dos bobinas con un potes de balance vas mucho mejor. Luego solo necesitas el switch serie/paralelo.

Saludos
qns
BA
BA

Mensaje por qns »

OKKK mision cumplida. ya tengo el conexionado para multiples combinaciones. Serie/OneCoil/Parallel perfecto. La verdad que lo del balance suena bastante bien.. pero igual lio demasiado la marrana, ya no sabria ni donde conectarlo...

Si alguien quiere diagramas de miniswitch que deje aqui el recado :mrgreen:
Responder