El caso es que realicé un pedido por ebay hace como que cosa de un mes a un vendedor de EEUU y no me ha llegado aún.
No se si habrá caido en aduanas o donde estará, pero me extraña siendo un pedido de aproximadamente 50 euros envío incluido.
Tengo entendido que es a partir de 100 y pico euros cuando pueden retenértelo no?.
Aún así lo más mosqueante es que el tío me ha mandado el número de localizador de envío (lo manda por USPS), lo meto en la web y me sale esto aún a día de hoy:
Se que puede que el sistema de USPS esté pillao o no le hayan pasado los lectores de barras de localizamiento al paquete, pero entre unas cosas y otras me entra la psicosis.Label/Receipt Number: xxxx xxxx xxxU S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on July 21, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item.
Es normal que tarde tanto? he comprado más cosas a EEUU y nunca me ha tardado así aún cayéndome en aduanas, y además el seguimiento era correcto.
Le mandé dos mensajes al vendedor hace una semana y no contesta.
Aún así estoy tranquilo porque es una tienda Ebay y tiene casi 100x100 de votos positivos.