Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es correcta mi elección de amplificador??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
tintinmaine
- B

Es correcta mi elección de amplificador??
al final ya me he decidido y después de mucho preguntar y mirar precios me he decantado por la siguiente opción:
AMPEG ST CL + SVT 6X10 HLF
Ya lo he pedido en thomman y sale muy bien de precio, el conjunto por 1800 euros, y creo que con mi precision del 76 va a sonar a gloria.
¿qué opináis??
Ya lo he pedido en thomman y sale muy bien de precio, el conjunto por 1800 euros, y creo que con mi precision del 76 va a sonar a gloria.
¿qué opináis??
-
hassassin666
- BA

Te ayudo!genan escribió:A mi sinceramente me parece la peor elección que podías hacer. Cuando quieras lo recojo y ya lo tiro yo a la basura...
Yo hoy voy a pillar el svt3 y puff... estoy que me subo por las paredes xD
Felicidades, porque eso tiene que ser la gloria bendita!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
-
ALBERT PAN
- BAJ

Re: Es correcta mi elección de amplificador??
Pues que vas a generar más babas que un san bernardo en celo, por cierto , vete comprando uno tapones para las orejastintinmaine escribió:al final ya me he decidido y después de mucho preguntar y mirar precios me he decantado por la siguiente opción:
¿qué opináis??
Enhorabuena
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
tintinmaine
- B

-
nkr-bassman
- B

- Contactar:
-
tintinmaine
- B

Hay que hacer el frente de gaseantes dienteslargos!Knuckle escribió:Pues me parece muy mal que te compres un equipazo así mientras los demás nos tenemos que conformar con chustilla.
Queremos ejercer el derecho de pernada del amplificador, y de paso, del bajo tambien
Eh, creo que tengo que dejar las drogas
Salu3!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Sabrás si tu elección es correcta solo cuando pruebes tu cabezal y tu pantalla y te sientas satisfecho con su sonido, sus prestaciones y su durabilidad.
Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo.
Yo por ejemplo, me hubiese comprado otro, me parecería más correcto para mis espectativas
Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo.
Yo por ejemplo, me hubiese comprado otro, me parecería más correcto para mis espectativas
Que gran verdad, la satisfacción que te produce probar "otros" amplificadores y/o bajos que a priori son mejores o perfectos candidatos a sustituir al tuyo y tras estar un buen rato con ellos pensar "me mola más el mio"... esa sensación no tiene precio... bueno, si, el que te gastaste en tu equipobass-xtreem escribió:Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo.![]()
Gran equipo y elección tintinmaine, eso sí, ahora cuidate la espalda
-
nkr-bassman
- B

- Contactar:
sí también un svt cl, pero yo me lo he pillado con la 410HLF y suena impresionante!!! no me quiero ni imaginar como sonará ese 610.....tintinmaine escribió:nkr-bassman escribió:pues tu elección me parece impresionante!!![]()
el mío me llego hace unos días, también desde thomann, y..........................................
también un svt cl????
cómo te llegó, cuanto tardó???
a mí me tardo un par de semanas porque cuando lo pedí no lo tenían disponible, y llegó en perfecto estado y muy bien embalado.
es un pedazo de ampli!!!
saludos y a disfrutar!!!
-
tintinmaine
- B

-
nkr-bassman
- B

- Contactar:
-
tintinmaine
- B

- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Totalmente de acuerdo. depende de tí y de tus gustos. Yo por ejemplo, tampoco me hubiese comprado ese modelo.bass-xtreem escribió:Sabrás si tu elección es correcta solo cuando pruebes tu cabezal y tu pantalla y te sientas satisfecho con su sonido, sus prestaciones y su durabilidad.
Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo.![]()
Pero vamos, lo vas a tocar tú, ¿no? Pues ya sabes a quien tiene que gustarle...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
-
nkr-bassman
- B

- Contactar: