Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Es correcta mi elección de amplificador??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tintinmaine
B
B

Es correcta mi elección de amplificador??

Mensaje por tintinmaine »

al final ya me he decidido y después de mucho preguntar y mirar precios me he decantado por la siguiente opción:

AMPEG ST CL + SVT 6X10 HLF

Ya lo he pedido en thomman y sale muy bien de precio, el conjunto por 1800 euros, y creo que con mi precision del 76 va a sonar a gloria.

¿qué opináis??
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

A mí me parece muy buena elección.

Saludos!
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Jaja di la verdad sucio zorro del desierto !

Solo quieres restregar !! :-D jaja

Fuera de coñas me parece una combinación cojonuda...

Suerte !
Imagen
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

A mi sinceramente me parece la peor elección que podías hacer. Cuando quieras lo recojo y ya lo tiro yo a la basura... :roll:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

genan escribió:A mi sinceramente me parece la peor elección que podías hacer. Cuando quieras lo recojo y ya lo tiro yo a la basura... :roll:
Te ayudo! :brindis: :brindis:

Yo hoy voy a pillar el svt3 y puff... estoy que me subo por las paredes xD

Felicidades, porque eso tiene que ser la gloria bendita! :mrgreen: :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Re: Es correcta mi elección de amplificador??

Mensaje por ALBERT PAN »

tintinmaine escribió:al final ya me he decidido y después de mucho preguntar y mirar precios me he decantado por la siguiente opción:

AMPEG ST CL + SVT 6X10 HLF

Ya lo he pedido en thomman y sale muy bien de precio, el conjunto por 1800 euros, y creo que con mi precision del 76 va a sonar a gloria.

¿qué opináis??
Pues que vas a generar más babas que un san bernardo en celo, por cierto , vete comprando uno tapones para las orejas :mrgreen:

Enhorabuena
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
tintinmaine
B
B

jejej, gracias a todos! cuando llegue colgaré un video de como llegan los paquetes de thomman!
nkr-bassman
B
B
Contactar:

Mensaje por nkr-bassman »

pues tu elección me parece impresionante!! :palmas:
el mío me llego hace unos días, también desde thomann, y.......................................... :fumado:
tintinmaine
B
B

nkr-bassman escribió:pues tu elección me parece impresionante!! :palmas:
el mío me llego hace unos días, también desde thomann, y.......................................... :fumado:

también un svt cl????

cómo te llegó, cuanto tardó???
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

No es nada correcta tu elección, es mas, deberías donarla al fondo de bajistas gaseantes de ampeg para poder redimir tu mala acción.

Es coña! :mrgreen: Que lo disfrutes!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Pues me parece muy mal que te compres un equipazo así mientras los demás nos tenemos que conformar con chustilla.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Knuckle escribió:Pues me parece muy mal que te compres un equipazo así mientras los demás nos tenemos que conformar con chustilla.
Hay que hacer el frente de gaseantes dienteslargos! :mrgreen:

Queremos ejercer el derecho de pernada del amplificador, y de paso, del bajo tambien :mrgreen:

Eh, creo que tengo que dejar las drogas :fumado:

Salu3! :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Sabrás si tu elección es correcta solo cuando pruebes tu cabezal y tu pantalla y te sientas satisfecho con su sonido, sus prestaciones y su durabilidad.

Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo. :mrgreen:

Yo por ejemplo, me hubiese comprado otro, me parecería más correcto para mis espectativas :brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

bass-xtreem escribió:Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo. :mrgreen:
Que gran verdad, la satisfacción que te produce probar "otros" amplificadores y/o bajos que a priori son mejores o perfectos candidatos a sustituir al tuyo y tras estar un buen rato con ellos pensar "me mola más el mio"... esa sensación no tiene precio... bueno, si, el que te gastaste en tu equipo :mrgreen:

Gran equipo y elección tintinmaine, eso sí, ahora cuidate la espalda :wink:
nkr-bassman
B
B
Contactar:

tintinmaine escribió:
nkr-bassman escribió:pues tu elección me parece impresionante!! :palmas:

también un svt cl????

cómo te llegó, cuanto tardó???
sí también un svt cl, pero yo me lo he pillado con la 410HLF y suena impresionante!!! no me quiero ni imaginar como sonará ese 610.....

a mí me tardo un par de semanas porque cuando lo pedí no lo tenían disponible, y llegó en perfecto estado y muy bien embalado.

es un pedazo de ampli!!! :-D yo estoy muy contento con él!! x cierto, cuando te lo lleven.....................engaña a algún colega para que te ayude porque TELA CON EL AMPEG!!! pesa como un muerto!! :wink:

saludos y a disfrutar!!! :brindis:
tintinmaine
B
B

parece ser que no hay disponibilidad del svt cl en thooman.

:(
nkr-bassman
B
B
Contactar:

tintinmaine escribió:parece ser que no hay disponibilidad del svt cl en thooman.

:(

mmm....parece que me lleve el último......lo siento tío! de todas formas si lo pides no creo que tarden mucho. espero que puedas disfrutar pronto de la máquina! saludos
tintinmaine
B
B

... cambié mi pedido por un SVT VR jajajajajajaja!!!
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

bass-xtreem escribió:Sabrás si tu elección es correcta solo cuando pruebes tu cabezal y tu pantalla y te sientas satisfecho con su sonido, sus prestaciones y su durabilidad.

Tambien lo sabrás cuando aún estando contento lo compares con otros amplis y otras pantallas y te siga gustando más el tuyo. :mrgreen:

Yo por ejemplo, me hubiese comprado otro, me parecería más correcto para mis espectativas :brindis:
Totalmente de acuerdo. depende de tí y de tus gustos. Yo por ejemplo, tampoco me hubiese comprado ese modelo.

Pero vamos, lo vas a tocar tú, ¿no? Pues ya sabes a quien tiene que gustarle... :fumado:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
nkr-bassman
B
B
Contactar:

tintinmaine escribió:... cambié mi pedido por un SVT VR jajajajajajaja!!!
:baba: :baba: :palmas: :brindis: no digo más!
Responder